FEDACHAT - Estercolero edition

B

esto es de coña no?

PrinceValium

#44128 me daba vergüenza.

1 respuesta
abath666

He visto una camarera no gótica culona que llevaba un tatto de una gótica tetona.

1
B

#44132 uwu

nachetetote

Chicos yo me se una historia picante

Don_Verde

vamos a ver @nekro a ver si lo pillas ya de una vez. Que no quiero saber nada de ti ni de tu manada de depravados, una cosa es que te tenga que aguantar aqui que para eso estas en ignorados y otra cosa es que te dediques a buscarme fuera de mediavida para cotillearme cuando te importa un carajo mi vida

Dejame en paz ya de una vez y deja de acosarme tio, que asustas

1
PrinceValium

Sois unas personas muy oscuras.

1 respuesta
Don_Verde

#44137

cerverus94

De piel soy blanco pero de alma soy nigeriano.

Diosa-

q pereza buscar el mensaje de ori

Diosa-

#44120 hola Ori

por mi parte no vas a tener toxicidad, al final solo son tonterias de un foro y lo importante realmente es lo q pasa fuera de aqui y en este caso pues... mira, mejor que el hijo que tengas sea con una persona que realmente sea el indicado para ti, ya no por ti... sino por el bb

sé feliz

att. Sara :hugging:

1 2 respuestas
PrinceValium

#44141 ya eres policía?

1
sacnoth

Sólo diré que lltt, hije, puedes venir a comerme el coño aprovechando que estoy terminando la menstruación, que es lo más cerquito que vas a estar de conocer una.. y que si te das prisa lo mismo puedes arrebañar la leche aún calentita de ekis, que es otra de las únicas formas que lo podrás conocer

2 1 respuesta
Don_Verde

#44143 es que no veo viable por ningún lado eso que me comentas.

Soy de los mejores perfiles de mi academia, fisicamente y la segunda con mejores notas, y eso que llevo menos de un año y no me he presentado aún. Mi corpulencia y la forma de expresarme también están de mi parte.

Los biodata son los que son. Los casos prácticos son los que son. Lo que se mira son las denuncias que hayas tenido, las veces que hayas acudido a un juzgado y las multas que tengas.

CerdoVerde

Bueno a ver, maticemos eso, no vas a soltar toxicidad mientras no te haga click la cebazita.

1
Don_Verde
2
madaleno

1
Don_Verde

vene-nemesis

Entonces xcrim

Guapo ✅
Mal padre ✅

1
Oridana

#44141 que vaya todo bien!

5
Oridana

dicho esto, un saludo a todos

3 1 respuesta
Billa

#44151 Un saludo.

1
Don_Verde

CerdoVerde

Hola Ori, creo que deberías hacer una canción junto con el Bizarap ese.

2
n3krO

Acepto tus disculpas oridana, animo

1 respuesta
Don_Verde

#44155

1
nachetetote

Aura-

#44120 Pues lo siento mucho, la verdad que pensé que habíais tenido el hijo y que erais muy felices juntos

2
Don_Verde

Y esta para @ELPSICOPATA

6
Aura-

Por cierto, hemos parado pa comer pero el tatu no duele absolutamente nada, vamos que después de comer me pienso quedar dormida

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales