FEDACHAT - Estercolero edition

nachetetote

Que haceis

E

4
Don_Verde

3
1 comentario moderado
E

21145 y 21154 :O

VonRundstedt

#21139 sisoy

1 1 respuesta
Don_Verde

#21156 Afortunadamente, Tuenti borró todos mis errores fotográficos del pasado.

B

Pagaría por ver el Tuenti del facha.

Quetanto

Quién quiera link a mi votamicuerpo mp

2
B

El mío tambien era un show cuando tenía los pelos como el Cigala pero sin rizos.

Voy a empezar a ahorra para irme de crucero a la Antártida quién se apunta?

1 respuesta
Don_Verde

Yo mejor ahorraba para irme de Sevilla.

B

También también estoy pendiente de que me den el permiso de trabajo en UK que lo eché el otro día. Luego un añito o así allí mientras saco la visa de Canadá y para las Américas 😎 ya luego toca escapada a la Antártida

E

inglaterra tiene proyeccion antartica por las Islas Malvinas U_U

B

Tengo 8 notificaciones de mis zapatillas y no os voy a contestar a ninguno asi que generico de un saludo.

#20940 te recomiendo el canal de rose anvil que es un experto en pieles y materiales sobre botas, las parte por la mitad y explica estructuras y eso.

Tambien lo hace con zapas y no se si habra de zapatos tambien, pero a mi me ha guiado alguna vez para decidirme si comprarme un par o no.

B

#20947 a mi me metieron en un proyecto de crear una empresa de venta de insectos para un sector especifico y no quise porque andaba metido en otros proyectos.

La cosa avanzo mucho y era la empresa del siglio pero salio algun problema que desconozco y al final el proyecto no funciono.

Pero pintaba muy bien eh, si sabes surfear la ola da igual que vayas en contra de ella.

Yo he vendido productos para feministas y estoy totalmente en contra del movimiento.
Pero el feminismo es un chiringuito que se trata de comer cabezas y ese es el publico mas extremadamente facil para venderles.

La plata es la plata.

1
madaleno

Tus muertos pisaos.

Fxcking

#21160 Vas a ir a bucear con las focas leopardo?

1 respuesta
Krosita

Pues a ver The Bear

B

#21167 pues suele entrar en los cruceros lo del buceo pero pone que hay que estar preparado y no he buceado en mi vida. También veo normal que entre lo de bucear el crucero sale de 6000 pavos parriba como para que no entre xD

1 respuesta
B

#21132 es mi crush

E

Hace poco aparecio una foca leopardo por esta zona.

Foca Leopardo

1 respuesta
Krosita

-
foro equivocado xddddddd

Fxcking

#21169 O como para que no aparezcan las focas leopardo porque por lo que tengo entendido es raro verlas.

1 respuesta
Fxcking

#21171 No soy biólogo ni pollas pero vamos, eso parece una foca común y corriente no una foca leopardo.
La de la foto parece una así:

Foca leopardo:

B

#21173 bueno tampoco soy muy fan de las focas, con ver aquello ya me vuelvo contento.

1 respuesta
Fxcking

#21175 Yo es más que nada por la sensación de adrenalina, no tanto por el animal en si. Sumergirte en el agua con un animal de 3 metros que sabes que como se le crucen los cables te engancha y te hunde para abajo...

Fxcking

Es parecido a la adrenalina que sientes al untarte el cimbrel de nocilla y dejar que tu perro te lo chupe, no sabes cuál de esos chupetones se puede convertir en un mordisco.

E

Bueno que se yo, informaron que era una foca leopardo.

Aca tenemos el "Descanso de los lobos marinos" a veces uno va a verlos ahi tirados al sol durmiendo y soltando gases por todos sus orificios.

B

Que sacada de rabo los de Xbox hoy presentando un juego y sacándolo el mismo día toca noche de vicio :clint:

B
Tema cerrado

Usuarios habituales