FEDACHAT - Estercolero edition

afhn

Ubu buele ababin baruku osas

B

1 respuesta
Fxcking

@Rurik Eras tú al que le molaba mucho la marca Charlie para guantes?

1 respuesta
Quetanto

Tiene billetes para enterrar España en currys mi coleguilla

B
1 respuesta
TRippY

#21872 52€ me costó en instagaming

1
Fran1985

vamos a la trabajación gente, sus quiero

NSFW
6 2 respuestas
Quetanto

Espabila que algunos llevamos ya 10 horas currando

1
VonRundstedt

NoooOooOOooOOo tengo como unos diez pelillos blancos en la barba

VonRundstedt

#21877 Que buena pinta Fran, que aproveche

1
Fxcking

#21875 Tyson cuando era joven lloraba siempre antes de los combates porque sabía el daño que le iba a hacer a sus rivales.

1
Fxcking

#21877 Tienes cara de o muy buena gente o de guardar los restos mutilados de tus víctimas en un congelador.

1 respuesta
B

#21882 voto la segunda

Quetanto

La verdad es que si tiene de cara de bonachón nuestro paquito

LeeSinGafas

Pues no sé cómo acabó hablando con una punkie de Reddit un rato sobre raves y nos damos el Tg para que le pase la ubi de la siguiente y ya nos veremos allí

Luego me da por curiosear su perfil de Reddit y la primera publicación es ella despatarrada entre otros nudes porque era su antigua cuenta del only (ya se lo borró)

Ha sido curioso xdd

1 3 respuestas
Fxcking

#21885 Has ligao

1 respuesta
LeeSinGafas

#21886 ya se a que me enfrento

1 respuesta
VonRundstedt

#21885 haber

Fxcking

#21887 A múltiples ETS de origen desconocido

1 respuesta
LeeSinGafas

#21889 planeo superar a @karlkanii

1 respuesta
Fxcking

#21890 Qué grima de ser humano ese tío

1 respuesta
madaleno
4
K

#21891 yo no considero dar grima, solo soy una persona normal que ha cometido algunos errores en su vida y ahora está pagando las consecuencias, pero bueno esto le puede pasar a cualquiera

1 1 respuesta
Quetanto

#21893 hace como un mes y pico tuve relaciones con una prostituta ( con preservativo). Se me puede pudrir la polla como a ti???

1 respuesta
K

#21894 te voy a dar el mejor consejo que quizás te hayan dado en tu vida: Jamás vuelvas a estar con una puta

El preservativo no sirve de nada porque parte del tronco y el pubis quedan expuestos y ahí puedes pillar cualquier clase de mierda

Una puta se ha acostado con cientos de personas y a saber que infecciones ha tenido o no en el coño

De hecho pudiste haber pillado algo solo que está en periodo de incubación o latente, como también puede que hayas tenido suerte y no hayas pillado nada

Yo que tú no me haría más cabeza, pero eso si no lo vuelvas a hacer

1 respuesta
vene-nemesis

#21895 yo meto hasta las pelotas en el condon

1
madaleno

A ignorados del tirón

3
madaleno
2
Quetanto

A ver la chavala me dijo que era meretriz cuando llevaba 20 minutos comiéndole el coño ajajajs de algo hay que morirse

1
Quetanto

Pijama de saliva brrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales