FEDACHAT - Estercolero edition

nachetetote

Madaleno ya estará haciendo la comida de la uktima semana

T0X1C1TY_

#22281 mi música de entrenar

Intento trabajar casi si descanso con cargas bajas, esta música me ayuda.

Me gusta entrenar fatigado, me da la sensación de que lo doy todo.

2 respuestas
Lifecasi0

#22292 Entrena con el descanso justo, pesado, y sabrás lo que es estar fatigado.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#22293 manual de cómo opinar sin tener ni puta idea de lo que hago.

Criticas adjetivos y adverbios, date cuenta: poco, mucho, fatigado, descansado.

1 respuesta
madaleno

Pues entréname esta!!

1
T

#22292

entrenar fatigado

Trastorno caracterizado por cansancio extremo e incapacidad para funcionar debido a la falta de energía.

Yo la tengo relacionada con definiciones, cuando estás tan reventado que te cuesta hasta subir escaleras.

Yo entreno hasta ponerme morado o ver estrellitas y descanso 1 min, mínimo 8 reps Max 15

Si quieres crecer metele Kgs, no es lo mismo un músculo desarrollado para levantar X que uno para levantar X+10 pej. Aunque tengas que perder reps, la cuestión es buscar una progresión.
Lo ideal es ir apuntando sesiones, buscar unas máximas reps y cuando llegas subir Kgs, bajarán las reps pero con el tiempo acabarán subiendo a esas máximas pongamos 12/15 y vuelta a empezar, etc, etc, etc.
Sinceramente yo me lo paso por la polla voy siempre por sensaciones, un día me meto 90 a 12 en remo y otro 115 a 10/12...

Intento trabajar casi si descanso con cargas bajas, esta música me ayuda.

Creo que está científicamente demostrado, que la música """hardcore""" ayuda.

1 respuesta
T

RPE y RIR

B

Qué pesados

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#22296 😘

Yo entreno hasta ponerme morado o ver estrellitas y descanso 1 min, mínimo 8 reps Max 15

Exactamente es como lo hago habitualmente, 1 min de descanso O 20-30 segundos si hago superseries, rara rara vez trabajo 3 reps con cargas máximas y 2-3 min de descanso, aunque 1 o 2 meses al año toca.

Mi sensación en el gimnasio es que la gente descansa más de 3 mins entre series, a veces acabo yo 3-4 series en lo que descansa alguien.

1 respuesta
nachetetote

En el gym haciendo abdominales

T

#22299 Lo dudo que entrenes así

Intento trabajar casi si descanso con cargas bajas

#22298 Ignora y ya

T0X1C1TY_

👍 eso es que lo hago bien, hasta aquí la conversación

1
Lifecasi0

#22294 manual para opinar en base a la información ofrecida. Se te nota un poco butthurt.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#22303 menudo ad hominem como respuesta al argumento que tu crítica se basa en los adjetivos y adverbios que he usado...

El butthurt seré yo encima...

1 respuesta
abath666

Yo solo digo que Life está del copón bendito.

1
Naith

No sabia que esto ahora es forofitness

1
madaleno

Grítalo primi!!!

Lifecasi0

#22304 mi crítica no fue basada en los adjetivos y adverbios que has usado, sino en como dices que entrenas. Sería un ad hominem si fuera lo que usase para la contra-argumentación, lo cual no fue.

B

ad nauseam

B

¡ad hominem de nuevo!

1 1 respuesta
T

+20kg de fuerza
Toca peshito
@grajilla un piquito 😘

B

Dáselo a nachete

B

O a la gorda de tu madre, medaiwá

1 respuesta
Aura-

#22310 que pesadilla la policia del transporte publico, luego en el resto de sitios no es obligatoria.
de hecho en el tte publico la quitan ya

vene-nemesis

Buah es que es literal, a ver cuando ponen codigo de vestimenta en el gym y se convierte en un sitio de entrenamiento y no de zorrear

1 respuesta
T

#22313 Ale, pues ya te has quedado sin

Don_Verde

#22315

1
T

Ya paro

1 respuesta
Fran1985

#22318

1
Don_Verde

Cuando daño ha hecho Jordan Peterson, lmao.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales