FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#24450 pregunta a tu jefe y que te diga él cómo prefiere gestionarlo

B

Hay que ponerse malo mas a menudo chavales.

LeeSinGafas

Le he enviado el termómetro a 38 y dice que si eso es fiebre o es una mierda y que tendré que pedir la baja

Creo que se está riendo de mí xd

Joder que igual se me pasa mañana

1 respuesta
B

Cogete una semana de vacaciones que somos españoles muy españoles cojoneee

T0X1C1TY_

puedes convertirte en máquina, uno con el omnisiah para no tener la debilidad de la carne.

for the machine is inmortal

1 respuesta
LeeSinGafas

#24455 Sería llevar cinta en todo caso para ser inmune a estados alterados

Aprende friki

T0X1C1TY_

Que aprenda dice... ¿quién de los dos está malo y quién está lechuga como una fresca?

2
madaleno

Joder, si fuera medio espabilado uno aquí en WallaLoL ya podía dejar el paquete en Correos pero responde cuando le parece. Por lo que parece me tocará ir el lunes.

LeeSinGafas

Pues se ha comentado...

T0X1C1TY_

4
vene-nemesis

bbsinco me borró del IG y la última vez que hablé con ella fue para desearnos feliz año ppl is weird

E

A partir de los 38° se considera fiebre creo.

B

#24453 Para que te den la baja tienes que ir al médico. Si te encuentras muy mal, vete a urgencias y le mandas el informe de urgencias a tu jefe subnormal y pides cita en el médico de cabecera para mañana que es el que te da la baja.

A todo esto, ¿no tienes padres para preguntar estas cosas? xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

sus padres son fedachat, no todos nacimos en la cuna del privilegio como tú grajilla.

Yo todavía tengo los reyes magos que pidió y aún no le he visto, pobre leesin, siempre saludaba

1
E

Niñita de mama y papa...

T0X1C1TY_

btw, la gata de mis padres (10 años) tiene un tumor calcificado que le asoma por encima del pelaje y hemos encontrado ya una mancha de sangre, ¿la llevamos ya a sacrificar o esperamos a que se ponga mal mal mal?

¿merece la pena prolongarlo más...?

1 respuesta
Naith

#24300 todos los días

1
T0X1C1TY_

criaturas del mal, cuánto se les quiere...

5
LeeSinGafas

#24463 Están en el congelador 😔

E

Un gato de mi vieja me meo el tele y ahora tiene una mancha por lo bajo (el tele).

#24466 Que la sostenga tu padre y con un hacha le cortas el cuello, asi no sufre mas.

Un hachita chiquita bien afilada, no vas a querer vivir la experiencia de hacerlo mal :(

1 respuesta
LeeSinGafas

Si muero tirar mis cenizas en el servidor de MV

5
Don_Verde

Joder, ya están los aztecas con los sacrificios. ¿No aprendisteis nada de Cortés? 🌚

1
T0X1C1TY_

#24470 En la civilización vamos a un veterinario que le pone una anestesia tan grande que el gato no sufre, se duerme y muere dormido.

2 1 respuesta
Wei-Yu

paradójicamente la civilización se caracteriza por erigir instituciones estériles que alienan a sus residentes estirpándoles de su cotidianidad y los patrones cognitivos que los componen, siendo este un ejemplo de ello

1 respuesta
Don_Verde

#24474 Hazte un favor y cómete un filete.

E

#24473 Como sabes todo eso sino sos el gato, el gato siente todo incluso cuando la sustancia que le inyectan detiene el corazon.

Ya saben que tipo de tumor es?

1 respuesta
Wei-Yu

ya lo pongo yo

bonus

T0X1C1TY_

#24476 si está calcificado es cáncer

1 respuesta
Wei-Yu

btw mucho ánimo con la peluda, qué pena me da pensar algo así

3 1 respuesta
E

Grajilla tal vez pueda ayudarte con el tema del tumor del gato, es veterinaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales