FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

la ayuda es: ¿la sacrifico ahora que simplemente está un poco pochita y con sangrados o espero a que su vida se vuelva una tortura literal?

No necesito a un vet, necesito a un filósofo.

El tumor más o menos duplica su tamaño cada mes.

1 respuesta
E

#24478 No soy muy ducho en el tema, pero hay tumores que con extirparlos y un poco de quimioterapia los controlas. Otra cosa es cuando esta muy avanzado, compromete organos vitales o hizo metastasis.

T0X1C1TY_

Ya se le extirpó una vez y ha vuelto. Hacerle pasar otra vez por quirófano no tiene sentido.

#24479 Memento mori.

Wei-Yu

entiendo que el veterinario te dirá que mientras sus patrones conductuales no se modifiquen que está "bien"

el filósofo probablemente proyecte su ego en la situación

1 respuesta
B

Si la conoces bien, quizás sepas cómo está, si lo está pasando mal o simplemente te estresa a ti la idea de que pronto lo va a estar pasando mal y no quieres pasar por eso.
En el primer caso, yo la sacrificaría. En el 2º, me jodería y la dejaría vivir hasta que vea que está sufriendo.

Si está sufriendo, ¿qué te gustaría que te hicieran a ti en su lugar? ¿Seguir viviendo en una casa sin ningún plan divertido, solo sufrir por sufrir hasta que el cuerpo se rinda o acabar ya con la película y decir "estuvo bien, pero ya no necesito esta parte"?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#24484 los ha cambiado, está mucho más pochita y con menos energía, ella nota que algo le pasa. Está de capa caída.

#24485

¿qué te gustaría que te hicieran a ti en su lugar?

Acabarme, prefiero irme con más dignidad. Pero como dice wiyu, no quiero proyectar mi ego en esto.

PD: si me quedo como nachete o pobre chico, os dejo testamento de que me metáis en una silla de ruedas y colina abajo en algún barranco lleno de dinamita, algo guapo, con mucha bruma rosa.

Lanzarme con un trebuchet también está bien.

1 respuesta
B
#24486T0X1C1TY_:

Acabarme, prefiero irme con más dignidad. Pero como dice wiyu, no quiero proyectar mi ego en esto.

Entiendo lo que dices, pero no te va a quedar más remedio que proyectar tu ego si vas a tomar una decisión por un ser que no te puede decir qué quiere. Es como si un familiar estuviese vegetal y ya sin ninguna posibilidad de volver a tener una vida normal. Al final tienes que pensar en qué querría la otra persona/ser y decidir. Olvídate de tu sufrimiento tomes una u otra decisión y piensa solo en qué querría tu animal. Con eso tomarás la decisión tranquilo. O al menos más tranquilo que pensar que X es la decisión correcta y que has tomado la Y por no sufrir tú.

Yo tuve que llevar a mi último perro a sacrificar porque ya le dolía hasta el masticar. Le llevaba jamón y cada vez que abría la boca con ilusión porque le gustaba, emitía un chillido del dolor. Inyección y a dormir. Y lágrimas antes, durante y después, claro. Pero el animal tuvo una vida de puta madre y sufrió algo pero no demasiado.

Wei-Yu

suena a zona gris en la que no hay decisión mala ni decisión buena

5 1 respuesta
E

#24481 Ahhh es eso, para mi es simple darle lo mejor y estirarla hasta que la vean realmente sufrir o mal.

La mejor comida, el mayor tiempo con ella. Imaginate en su lugar sin sufrir dolor, para nosotros el mayor sufrimiento seria psicologico pero ellos no tienen conciencia de lo que sucede o al menos eso creemos.

En mi pequeña experiencia con la muerte de animales cercanos unos 6 o 7 en el ultimo año, hagan lo que hagan por aca o por alla van a sentir un poco de culpa al menos aminoren ese sentimiento de culpa sabiendo que "Le dimos lo mejor que pudimos permitirnos en sus ultimos momentos, hasta caviar comio".

T0X1C1TY_

#24488 ese es precisamente el problema de los dilemas. Si no no sería un dilema.

Pd: no os mareo más, creo que la sacrificaremos en breve, prefiero que se vaya con algo de alegría y no creo que merezca la pena la felicidad que le queda por rascar frente al sufrimiento que le viene por delante.

Creo que es la mejor opción pero cuesta no acobardarse ante una decisión así.

1 1 respuesta
E

10 años no es tan vieja tampoco. A mi gata le sacaron uno 16 años, esta mucho mas activa desde que se lo extirparon.

T0X1C1TY_

esta sólo fue a peor desde la operación, tuviste suerte.

Malaspiojos

Anda que querer sacrificarla porque esté un poco malita

1 respuesta
T0X1C1TY_

#24493 es pa que no llegue a ver la vida como tú


Pipu se llama

4 1 respuesta
E

Mi mama es capaz de mantenerte a un animal vivo hasta lo imposible.

ArticoDelSur

Que mejor que tomarme mi vasito de leche antes de entrar de noches

1
Malaspiojos

#24494 querer sacrificar a ese animalito solo porque tiene un tumor. Qué manera de frivolizar la vida y condenar la enfermedad. Vete y duérmete un rato hasta el año que viene

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#24497 Soy inmune a tu mierda de trolleo afortunadamente.

Yo te sacrificaba para que dejases de sufrir, Kaleida.

1
Malaspiojos

Y luego vendrá apesadumbrado diciendo que se le ha muerto su mascota para que todos le den el pésame virtual

1 respuesta
E

No creo que este trolleando, aunque me declaro un ser inocente que tiende a creerle al otro.

Me parece que tu gata necesita un abogado que la defienda, le quiero recomendar al mejor en asuntos legales de pequeños y grandes felinos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#24499 Normal, es una situación dolorosa. No me avergüenzo de compartirlo.

#24500 Créeme que lo estaría prolongando menos de un mes, siempre he tenido muchos gatos, en eso me parezco a kaleida, ya he visto este proceso de degradación y he visto qué ocurre si esperas al final de verdad.

Ya se le ha hecho cirugía hace unos dos meses y ha crecido más fuerte y está ya dejando sangre por diferentes sitios, lo inevitable es cuestión de semanas, un par de meses como mucho.

1 respuesta
PrinceValium

Donde hostias puedo ver south park?

1 respuesta
B

No sé qué es peor, si que sea troleo en el peor de los momentos o que no lo sea y realmente esté con su chochazo juzgando la situación como que "solo está un poquito mala", sin haberla visto ni medio minuto y dando a entender que o tú eres un flojo que se quiere quitar el problema rápido o que no sabes calibrar cómo de mal está tu gata... Lo dicho, en cualquier caso, :poop:.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#24502 torent

#24503 quiero pensar que es maldad y no estupidez. Por algún motivo encuentro la primera mucho más tolerable.

Malaspiojos

Sisi, ahora cuéntanos el rollo de las mil cirugías para disimular la realidad

T0X1C1TY_

xD lo dicho, inmune. En cierta manera me ayuda como un vaso de agua fría.

nachetetote

Huola

Malaspiojos

Estoy malita yo con fiebre, mándame la muerte ya que nadie me quiere enferma

1 1 respuesta
B

Lo mismito. :rolling_eyes:

Hay cosas que ni en FEDA se deberían tolerar...

nachetetote

Te acompaño en el sentimiento

2
Tema cerrado

Usuarios habituales