FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

ojalá un viaje de ayahuasca

sacnoth

Deja de inventarte palabras, Fxcking

1 respuesta
Don_Verde
3
Quetanto

#24703 La verdad que aquí no suelo ir de restaurante, me suelo esperar a bajar a España para pegarme los homenajes.

Aqui suelo tirar de taco , el wok de thoiry mola (y mira que no soy yo de woks), en Saint Genís hay uno portugués que está bastante bien aunque sin coche es un poco caca para llegar , se llama O churrasco.

Pero tú eres de otra clase social, en Ginebra tienes muchos, mi jefe me recomendó estos :

[8/10/2022 9:17] Nicolas Str: L ODEON sympa très bon cool ambiance un peu Bobo
[8/10/2022 9:17] Nicolas Str: Chez Lipp grosse brasserie cher tape à l œil mais bonne bouffe
[8/10/2022 9:18] Nicolas Str: Le Floris très bon très cher très hype très bon service

Luego hay muchos, hacer una fondue por ginebra tampoco te saldrá muy muy caro, a mí es solo que me duele mucho pagar los precios de Ginebra cuando en mi zona en España por el mismo precio tengo estrellas Michelín..

PD, recuerda que aquí se come a las 12-13, no intentes ir a comer fuera a la hora que irías en España porque estará todo cerrado.

1 3 respuestas
Fxcking

#24722 No sé, me han salido bastantes tik toks de gente que lo toma porque reduce el estrés, mejora las horas de sueño y aumenta la testosterona. También se le conoce como bufera.
Y es una puta planta de la India que para sorpresa de nadie no tendrá ninguna evidencia científica de su eficacia detrás.

PrinceValium
Don_Verde

#24724

2
PrinceValium

#24724 tú eres más de pelearte con perros callejeros por las sobras.

1 respuesta
Quetanto

#24728 con tu madre no me importa gastarme los dineros y cenar una fondue en el lago la verdad

1 respuesta
Aura-

Sólo sé decir nmout 3lik

PrinceValium

#24729 te imagino ahí to feliz quitando el plástico a un tranchete.

Naith

#24724 he ido al buffet asiático que tengo cerca.

1 1 respuesta
Quetanto

#24732 el chino que hay tirando para thoiry no? Que tal???

Los tacos franceses tienes que probarlos, para mí le dan mil patadas al kebab

2 respuestas
PrinceValium

#24733 sube una foto recreando la escena del espagueti de la dama y el vagabundo con un setter.

1 respuesta
Quetanto

#24734 si quieres subo video de tu madre en perrito pero de dama tiene poco la verdad

1 respuesta
PrinceValium

#24735 pero ponle un collar con una plaquita en forma de hueso plis.

1 respuesta
T

,☠️💪 95kg con más venas

Quetanto

#24736 tranquilo que el hueso sabe buscarlo ella solita

1 respuesta
madaleno

Buenas tardes con respecto.

1
PrinceValium

#24738 es como una cerda trufera.

Contra cuántos perros te has peleado a la vez por un hueso?

1 respuesta
Quetanto

#24740 En Asia bastantes reyertas con perros callejeros la verdad aunque los monos son mucho peores.

La fiera más salvaje siempre será tu puta madre por eso

1 respuesta
Wei-Yu

puta puta puta PUTA

1
PrinceValium

#24741 si un mono te robase los guantes sin dedos que utilizáis los mendigos, para manipular latas de alubias, qué harías?

1 respuesta
E

Ratonaso quetanto.

Hasta un somali que llega en barcaza de ilegal va mas seguid a comer en restaurants.

Quetanto

#24743

1 respuesta
Quetanto

Mientras unos parasitan a sus padres con 40 años otros les pagamos restaurantes caros y viajes, maneras de vivir.

1
Naith

#24733 diría que normalito comparado con lo que hay en España pero te puedes inflar.

1 respuesta
PrinceValium

#24745 alguna vez has hecho de actor de reparto en las escenas navideñas donde los protagonistas van a dar de comer a los pobres?

1 respuesta
Quetanto

#24747 a mi me dan bastante asquete los wok en España, el que te digo de Thoiry se llama Seazen y está bastante guay y se ve limpio, hasta el sushi está decente.

1 1 respuesta
Quetanto

#24748 actor de reparto??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales