FEDACHAT - Estercolero edition

madaleno

Me parece que he ido a resetear la contraseña del DNI para nada. Lo de las administraciones públicas en este país es de puta coña.

1 respuesta
Naith

#24931 que haces haciendo estás cosas a estas horas en este día

madaleno

Pues porque he ido a Bilbao hoy precisamente por esto y quería probar a hacer el trámite en la web del Tesoro a estas horas que apenas tendrá tráfico. Me dan 403 y redirecciones a errores por todos lados. Me cago en sus muertos pisaos.

1
E

Ahhh creo que mi difunto abuelo Don Emilio Conrado en sus ultimos años tenia un espiritu incluso mas joven que madaleno.

Que ahora seguro esta haciendo los balances del mes de enero.

madaleno

Para balanceo el que tengo entre las piernas.

PrinceValium

🤸

E

Seguro usas esos calzoncillos apretados de viejos, esos que no sabes si son slip, boxer o una mezcla de los dos.

Naith

Gilí.

1 respuesta
madaleno

Taparrabos

1
E

Y aparecio el princeso :D

Estoy viendo sobredosis de tv en c5n.

E

#24938 Ya estas en el hotel o seguis paseando por las calles de ¿?

B

Deja de controlarlo.

E

Me acusaron de eso U_U

B

Alguna fresca, seguro.

Aura-

Pues he liado con el amigo del profe solo me echaba para atrás que fueran amigos pero hahha

1
Krosita

:psyduck:

Naith

Estoy en mi apartamento, he sido capaz de llegar sin usar Google Maps. Tan mal no voy

E

Bien ahi naith!!! Lo mejor de viajar es vagar por las calles experimentando lo desconocido sumado a lo lejos de tu zona de confort estes, si es pasado de copas y/o drogas mejor la experiencia.

Naith

Después de 5? pintas todo es zona de confortable

1 1 respuesta
B
E

4
Fxcking

Volviendoba casa que ya toca

Fxcking

Y que frio hace joder

E

3
Don_Verde

3
madaleno
2
bicho0

Levantarte , cafelazo y echar un muñeco de barro xl , eso es placer

PrinceValium

Soy un bollito de crema

Wei-Yu

Levantarte , lefazo y echar un muñeco de barro xl , eso es placer

Wei-Yu

#24949 cómo es el carapene IRL? seguro que va de grafitero pero parece de the big bang theory

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales