FEDACHAT - Estercolero edition

T0X1C1TY_

#26607 en su momento rize sí que entró con esa cuenta, porque en su momento tuvo gracia

#26610 Era un decir, que te peleas con las hembras alpha de fedachat, porque las que has mencionado tienen una presencia anecdótica.

Pero que realmente me da igual, es solo por shitpostear, yo me insulto habitualmente con la mitad de fedachat.

1 respuesta
Don_Verde

#26609 Te he reportado por gordofobia

madaleno

Esa es tú opinión

1
Don_Verde

2
Don_Verde

Me iba a dormir una siesta hace 47 minutos y aquí sigo como un retrasado mental.

B

foto inédita de carxofa posteando con la cuenta de haylay

2 1 respuesta
Soulscx

midiendo el nivel de retraso parece tratarse de rize

2
B

#26611 me peleo con las que son subnormales, igual que con los tíos, no tiene mucho más misterio

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

foto de la última kdd con @norelax

#26618 tampoco me cuadra porque no te peleas conmigo.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

ojalá una fedachatera que me escupa en la cara y me pise el cuello con sus botas mientras lo sujeta con una correa

1 respuesta
B

#26619 me he peleado contigo varias veces, pero eras tan pesado que dejé de hacerlo. Eres como el mentalista, gente que es mejor tener de tu lado

2 1 respuesta
Don_Verde

#26620 habeis probado a no clasificaros y a no clasificar a la gente en guapo feo? cada uno es como es y no se puede cambiar solo queda aceptarse a uno mismo y cuanto antes lo hagas menos problemas vas a tener con las autoestimas y yo los he tenido bastos

que tienes cara de farola pues que el que no le guste pues que no mire…. dejad de ser tan torpes con vosotros mismos

1
T0X1C1TY_

#26621 sí, sabia decisión.

Lo peor de pelearte con un cerdo en el barro es no darte cuenta de que al cerdo le gusta.

1
VonRundstedt

Entonces como conclusion sacamos en claro que carxofa es el huelebragas de Rize?

4
madaleno

Yo me he perdido con tanto retraso.

Soulscx

yo tb tengo amigos moros para q me dejen la cuenta

2 respuestas
T0X1C1TY_

\thread

Don_Verde

#26626

B

#26626 no mientas que has suplantado a tu amigo moro por un madurito gogó

sacnoth

Ojo, tocino ha fichado por el Team Divas?

1
T0X1C1TY_

wat

T0X1C1TY_

sacnoth, nadie quiere ser mi amigo, nadie debería ser mi amigo

T

Pues yo opino que, hoy no entreno y no sé si pegarme un tiro o encender la play.
Que duro es leeros.

NoRelaX

hoy haré piernas en el gym

LeeSinGafas

#26601 pero alguna vez se mete alguien nuevo?

1 respuesta
LeeSinGafas

Porque nadie se pelea conmigo?

3 respuestas
B

#26636 porque eres demasiado adorable

T0X1C1TY_

#26636 porque eres un amor.

Wei-Yu

#26599 mujer mata mujer

T0X1C1TY_

digo, gilipollas

Tema cerrado

Usuarios habituales