FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T

Sus joda otro, que mañana toca pecho
Puto farsa y atletico

breixone

#37911 dos cubatas

T0X1C1TY_

Pensaría que es follacraneos, pero este era más listo

1 respuesta
Don_Verde

#38043 Tiene un cráneo muy sexy juapa, ¿me das tu IG? :sunglasses:

1 respuesta
R

8 1 respuesta
T0X1C1TY_

#38044 lo tienes en mi perfil, wapi

T0X1C1TY_

#38045 ya hay que estar borracho pa descargar taco bell con los pantalones puestos.

1
Wei-Yu

se me durmió un pie cagando, habrá que hacer noche aquí

1
Quetanto

Buenas noches

Rurik

Buenas noches

T0X1C1TY_

Nacho, te veo conectado cabrón, un saludo

TRippY

na nit, sigo en la cola con 40k

1 1 respuesta
Don_Verde

#38052 9k solo :sunglasses:

1 respuesta
TRippY

#38053 Q mamón, igual 40k es el tope, igual soy el nº 10231231231

1 respuesta
Don_Verde

#38054 Nah, si entraré, configuraré gráficos y cosas así, miraré si tengo algo de regalo y poco más.

1 respuesta
madaleno

Levantando la tienda de campaña en el baño.

TRippY

#38055 Si tienes el gforce experience te ahorras todo eso, haces la config y spoiler: no te van a dar una puta mierda, o eso dicen mis colegas que si tenian el OW, igual mañana dan algo pero hoy no

1 respuesta
Don_Verde

#38057

n3krO

Mira papá, es gente sin aim

1 respuesta
Don_Verde

E

#37940 Perdon por traer un tema pasado, pero si alguien se masturba porque le excita alguien construyendo una casa?

T0X1C1TY_

#38059 en la vida en general o en los videojuegos?

1 respuesta
n3krO

#38062 vidya obv

n3krO

(Videojuegos)

breixone

desinstalamos overwatch 2 y a dormir, gn

1
ayman17

Hoy en el curro vi a una compañera darle unos caramelos a dos colegas mios y le solte la frase de a mi porque no me das ? Que pasa soy negro ? Sin pensar y resulta que al lado estaban dos compañeras mias negras... Y se quedaron todos mirandome en shock.. me percate y pues pase puta verguenza la verdad, luego cambiamos de tema y no paso nada.
Creeis que se han sentido bastante ofendidas? Es una frase hecha, no lo dije con maldad..

1 respuesta
TRippY

Vandag by die werk het ek gesien hoe 'n kollega 'n paar lekkergoed vir twee van my kollegas gee en ek het die frase "vir my, hoekom gee jy my nie?" Wat gaan aan ek is wit? Sonder om te dink en dit blyk dat daar twee wit klasmaats van my langs my was... En hulle het almal geskok na my gestaar... Ek besef en toe is die waarheid fokken verleë, toe verander ons die onderwerp en niks gebeur nie.
Dink jy hulle het nogal aanstoot gevoel? Dit is 'n vaste frase, ek het dit nie kwaadwillig gesê nie..

1
E

Hoy me mire al espejo y me vi flaco, tengo que empezar a consumir mas bebidas alcohilicas.

Recien termino de lavar el auto, ya de noche no se veia nada asi que mañana va a ser otra vez mas que al verlo a la luz me doy cuenta de lo mal que lo lave.

Lyanna99

Emigre desde Venezuela a Estados Unidos por via terrestre y respondo preguntas

2 respuestas
sacnoth

#38066 Es una frase de un clásico del cine, Superdetective en Hollywood 2.

#38069 ¿No estabas feliz en la guardia que has tenido que huir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags