FEDAchat - El hilo del buenrollismo

LeeSinGafas

#54210 Que a un mod le ha dado un venazo y ya está, nadie lo entiende xd

VonRundstedt

Yokese tio no soi 100tifiko

Digo yokese tio hace mil ke no entro en ese hilo pero me apetece ver salseo para entretenerme las 4 horas de escala

1
Eristoff

#54210 Es una buena lectura. Vamos a ver como respira el hilo por aquí (FEDA)

2 respuestas
LeeSinGafas

Alguien de por aquí habrá rechazado a la gamba en la vida real y se ha puesto turbomad

1
LeeSinGafas

ostia el sheriff

1
VonRundstedt

Besitos desde Toronto btw

1 1 respuesta
nachetetote

Yo suelo leer el hilo, aunque rara vez participo (es interesante de leer, pero ni tengo tinder, ni tengo nada que hacer en tinder), y tampoco entiendo muy bien los motivos de cerrarlo, someterlo a revisión y ver cómo cambiarlo. Creo que el hilo en general está bien.

Del tochopost de Eristoff parece ser que el tema es más bien uno de inequidad, en el que unos usuarios reciben más atención y otros menos, aludiendo a una posible chupipandi. Si bien considero que las chupipandis son un cáncer, si empezamos a cerrar todos los hilos donde una chupipandi postee pasarán dos cosas:
1) Las chupipandis tendrán el poder de cerrar hilos simplemente decidiendo aparecer.
2) Los usuarios perderán hilos interesantes.

Queramos o no, las chupipandis son intrínsecas al ser humano, la gente establece relaciones de amistad con quienes les caen mejor por A o por B y formen parte "de su grupo", y salvo que se salgan de la temática del hilo para shitpostear no se puede hacer más.

Cerrar o mover el hilo me parecen decisiones erróneas, el hilo debería seguir tal cual está.

Estelle

A ver es que tampoco encuentro yo mucho sentido el contar todas tus experiencias (si tienes muchas). Luego si llega alguien nuevo pasa desapercibido porque no tiene lore claro. Es que sinceramente la vida de los mvideros me la pela pero puedo entender lo que dice Eris.

Bueno me voy a comer un limón con sal

1
Don_Verde

#54213 Yo es que habré pisado el hilo 10 veces en total, la verdad. Por fuera parecía una chupipandi más, como otras del foro, pero vamos, sin más.

Lo que me jode es lo qeu he dicho en el hilo en el subforo MV, que mi granja de copypastas me la has jodido, eso hace que me enfade y no respire.

#54216 Hijo de perra, ¿que haces en el país de mis sueños? Sal de allí, eso no es comunista.

1 respuesta
nachetetote

estrella los de fecahat los llevas en el corazón

RandomZ

Pero es que se quiera o no, en los hilos medianamente grandes se van haciendo grupitos y se ve de qué palo va la gente

eso no se puede evitar

2 1 respuesta
Don_Verde

Solo hay que ver nuestra guerra civil interna entre #TeamDivas y #TeamCabezasBrillantes

The_Ninja

el ser humano tiende al circlejerk no lo váis a solucionar cerrando hilos

Estelle

#54221 total, pero en un repaso rápido en las últimas páginas eran los mismos users contestándose o sea otro fedaxat pero con putes y golfos

B

#54213 no pensé que te hubiese molestado tanto el friendzoneo de aura como para cerrar el hilo

1 1 respuesta
B

Aquí también hay putes y golfos

Estelle

Sí somos la vdd

Don_Verde

1
Eristoff

#54225 llevo fatal que me dejen en visto, pero se me pasará... creo

B

A ver a qué hilo voy yo ahora a hablar de mi libro

VonRundstedt

#54219 Eso de mirar por la ventanilla del avion y ver tierra sin parar pero no ver ni una casa durante una hora me ha impactado. Hemos entrado por en frente de Groenlandia y se ve que ahi no vive ni piter.

2 1 respuesta
The_Ninja

mucho puterío pero a mí nadie me ha dado un beso aún

1 respuesta
Don_Verde

Yo ya sugerí mezclar el hilo de Tinder, el FEDAchat y el hilo de NSFW, pero nadie me quiere :(

#54231 Puta envidia, mi sueño es vivir en Vancouver, pero soy pobre y no me dan una visa ni chupándosela al primer ministro.

1 respuesta
breixone

#53867 #53870 soy influencer

1
RandomZ

Si el hilo se abre en FEDA, preparáos porque vuestras chupipandis me la sudan

2 1 respuesta
The_Ninja

Voy a aprovechar para confesarlo tengo una fantasía de ver a graji y a estelle pegarse y meterme en medio para recibir todas las hostias

Don_Verde

#54235 ¿Se podrá shitpostear? Es para un amigo.

1 respuesta
R

en verda es sephi dixiendo q folla tela y unos le eicen ole tu poyaaa no se que grajilla buscando validacion masculina poniendo memes de mintio paco y el de las gafas a ver que pillla no se sefine en fin un despiporre

4 4 respuestas
Estelle

También podríamos salir del foro y vivir un poquet que ya suficiente contacto tenemos entre frikis es un consejo que me doy a mí misma tmb salu2

1
B

#54232 es típico de MV, mucha ficha online pero si hay que abandonar la cueva para el besito nada

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags