FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TonnyWanna

#60069 ¿Estaba bien hecho? ¿De qué era el dibujo?

1 respuesta
Estelle

Nos vamos a Berliiiiiiiín

TonnyWanna
2 respuestas
abath666

#60091 Una tia de espaldas asomandose a un balcón viendo una especie de jardín.

Un dibujo sin más que haria cualquiera que sepa dibujar un poco. Tampoco voy a criticarlo yo que no se dibujar.

1 respuesta
Estelle

#60093 mejor esto

1 1 respuesta
TonnyWanna

#60094 Bueno, lo mismo sólo te lo ha pasado para que digas si está guay o no. Yo no lo vería como que "te lo ha dedicado o regalado" a no ser de que haya dicho lo contrario.

1 respuesta
TonnyWanna

#60095 Voy a interrumpir mi lista de "High School Musical Songs" para escucharlo.

1 1 respuesta
abath666

#60096 No he dicho que me lo este dedicando o regalando. Nunca he creido eso.

1 respuesta
B

#60093

Yo sé que fuiste tú,
el que te fuiste tú

Así hago rimas yo también...

1
Soulscx

abath no cuesta tanto poner, 'ohhh que guay' y poco mas

1 respuesta
TonnyWanna

#60098 Era un autorretrato de ella, queriendo que la pusieses contra el balcon para percutirla mientras observa su jardín (el jardín claramente es una metáfora de que lo tiene peludito).

1
abath666

#60100 Es que ya me he cansado darle ese tipo de respuestas.

No es que sea que ayer me mando un dibujo y hoy venga aquí a quejarme.

Ya será el dibujo numero 20 por lo menos.
Que me interesa una mierda, sinceramente.

Estelle

#60097 te pega tanto escuchar eso o sea de vdd lo digo

1 1 respuesta
TonnyWanna

#60103 Pues en verdad sí. Buena recomendación :left_facing_fist:

1 respuesta
Estelle

#60104 yo hablaba de jai skiul

1 respuesta
n3krO

:right_facing_fist:

1
T0X1C1TY_
3 2 respuestas
TonnyWanna

#60105 Mis gustos musicales van de gustos de Niña Preadolescente - Trap/electronica.

Bueno que, ¿nos vamos a Berlín?

Soulscx

#60107 te falta un poco para llegar al nivel de franchete

Fran1985

#60107 diossss.... que aproveche!!!

1
Billa

#59051 Sí, sigo vivo, con un neuroestimulador nuevo, Parkinson y otro par de problemas más pero sigo vivo.

2 2 respuestas
OutMyAshes

haber ayuda en tema almuerzo

la cosa es que entro a trabajar a la 13 y a las 10-11 me suelo tomar un brunch porque por la manana temprano tengo 0 hambre y como mucho me hago un tesito o un cafe
estoy intentando perder peso (que ya he perdido bastante desde que empece con la medicacion pa la tiroides) y no se que comer en los almuerzos porque claro, con eso tengo que aguantar unas 3 horas y media o asi y en el curro tengo 15 minutos y suelo tomarme un cafe con alguna cosa mas pero chiquita (ensalada pequena o huevo duro con algo)

tengo el dilema que no se que es lo mejor para almorzar: huevo a la plancha o poche en tostada integral con un poco de aguacate o porridge con frutas y leche de avena (uso leche de avena para todo), eso o hacer la tostada unas dos veces a la semana o asi para no abusar de aguacate y el resto de dias porridge

suena estupido pero es que me mola saber lo que voy a almorzar porque si no me agobia la vida, no se si eso es saludable o no por eso pregunto

1 respuesta
TonnyWanna

#60111 Creo que nunca hemos cruzado palabras pero muchísimo ánimo, por eso tienes ese tag de Emperor:

B

#60111 Ánimo. Hablando con mi padre hace unas semanas sobre el tema, me comentó que en Santander estaban utilizando una técnica con ultrasonidos que parecía funcionar muy bien. Mirando ahora en YT, creo que es esto: https://www.youtube.com/watch?v=hAOHAVXEfiE

OutMyAshes

anims billa

Billa

Muchas gracias a todos, de verdad. He dado un cambio de personalidad bastante grande en estos últimos meses, y es la medicación lo que me hace seguir hacia delante porque por cosas que no quiero mencionar a veces las cosas no son fáciles en mi cerebro.

7 3 respuestas
R

no podeis llegar a los 30 sin apuntaros a un concurso de fumar

1 respuesta
B

Menos mal que con la edad el retraso se va curando, porque vaya reunión de monguers esa...

OutMyAshes

fumar mucho te hace parecer como la gente de la irlanda rural con 30 anos, no entiendo que fumen tanto con lo caro que es el tabaco aqui

benjaZUx

#60116 Mi madre tiene parkinson. Mucho Ánimo... <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags