FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Diosa-

Qué poca actividad los sábados no?

nerkaid

Es que los sábados no se trabaja.

1 1 respuesta
madaleno

Café Baqué con leche preparado. Te mando el espresso por un taxi.

LeeSinGafas

y no racanees con azúcar

abath666

Creo que me está saliendo una muela donde no deberia salirme una muela.
Y si, tengo todas las muelas del juicio desde los 18.

Diosa-

A mi me quitaron una el año pasado, no es para tanto

sacnoth

¿Alguien me hace un ColaCao?

Diosa-

Me lo ha hecho el del bar a mi

madaleno

0 azúcar

B

Putos elfos.

B

En uno de mis impulsos me acabo de comprar la Huion Pro Kanvas 22 para dibujar, a ver si me motivo más que con la intuos xDD

Wei-Yu

a mí o no me salieron las muelas o no me enteré

vene-nemesis

ayer me caí, tengo la muñeca izquierda hecha un cristo el lunes viaje cargado hasta el nabo, puta vida

2 respuestas
madaleno

yo tengo que pedir cita para el dentista pero llevo 2 semanas así y no llamo...

LeeSinGafas

Yo hace 3 años desde la última visita. Creo que toca xD

abath666

#60403 no tienes maletas con ruedas?

1 respuesta
NocAB

#60392 oye nerkaid, tú eres muy de iphone, no? Sabes si el cargador magsafe va bien para alargar la vida útil de la batería? O sino cuál es el mejor sistema?

Lo he preguntado en el hilo de iphone pero lo que me han dicho no encaja con lo que leo por ahí.

1 respuesta
cerverus94

Estuve 4 años sin ir al dentista (suelo ir al mismo que va toda mi familia y vivo fuera de casa de mis padres) y el tío se estaba frotando las manos porque se pensaba que se iba a encontrar un Cristo ahí y nada de nada limpieza y para casa.

vene-nemesis

#60406 si, pero el mundo no es perfecto :_

abath666

Más rampas y menos escalones.

NocAB

#60403 fue una buena hostia? O es que ya tenías l muñeca tocada de darle tanto trabajo?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#60379 estoy bajando a comprar huevos para hacer el desayuno, scrambled eggs

RomanAbrazos

feliz sabado :vulcan:
https://www.instagram.com/reel/CiN5IkeLXu9/

1 1 respuesta
NoRelaX

buena mañana en el gym 🔥💪🚀

NoRelaX

ahora a viciar todo el día

Fran1985

Dia 24

La llevo cerca de 2 semanas sin electricidad y 3 sin agua potable. No encuentro ningún superviviente, por suerte hay un lago cercano que me proporcina agua que tengo que potabilizar en 2 barbacoas que he cogido "prestadas" a mis vecinos. No creo que les importe, porque están muertos. Bueno, muertos y zombies y muertos de nuevo. La comida es un problema. Apenas puedo pescar un par de peces en el lago y el camino es peligroso. Las casas cercanas ya no tienen provisiones de comida enlatada, el resto está toda podrida. Por suerte encontre un paquete de semillas de coles que he plantado, pero crecen lento, muy lento. Encontré un coche de policia con las llaves y algo de combustible, era mi esperanza para acumular más provisiones, pero una rueda se le reventó y no encuentro las herramientas para arreglarlo. Necesito encontrar los libros de mecánica para aprender a arreglar vehículos pero la biblioteca más cercana no es accesible, hordas de zombies campan a sus anchas.... no aguantaré mucho más.

3 2 respuestas
abath666

Fran, desempleado.
Tipico de andaluz.

1
abath666

34 años: el fin de la juventud.

Los resultados revelan que existen tres puntos de inflexión en el ciclo ligado al envejecimiento y comenzamos a envejecer a la edad de 34 años, pero también ocurren cambios importantes en las proteínas que poseemos en la sangre alrededor de los 60 y los 78 años.

De esta forma, los estudios demuestran que comenzamos a envejecer o se acaba la juventud alrededor de los 34 años en que las proteínas comienzan a modificarse de forma tal, que nos adentramos en una madurez tardía y en la vejez, posteriormente

PrinceValium

https://youtube.com/shorts/BuGY9K4MOAc?feature=share

RomanAbrazos

#60416 Putos okupas, en la carcel deberiais de estar todos, ya vereis cuando llegue vox

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags