FEDAchat - El hilo del buenrollismo

NoRelaX

y la de trabajar te la sabes?

1
TRippY

#6510 claro, a la media horita de cuando os fuisteis pal sindicato o así

vene-nemesis

He estado en el castillo con una chavala filipina y literal que son los ecuatorianos de asia XD

1 1 respuesta
Don_Verde

¿También comen cobayas y dicen que le devolvamos el oro?

vene-nemesis

Peor, mandan sanmiguel

Don_Verde

No es la misma cerveza, aunque compartan el nombre.

Quetanto

#6513 te ha hecho twerk?

1 respuesta
TRippY

Por qué todos los putos qnimales saben abrir lqs puertas pero ninguno sabe cerrqrla? Hijos de puta q se va el fresquito

vene-nemesis

#6517 con que culo?

Me ha enseñado unos trucos con pelotas de ping pong

1
n3krO

conseguia meterlas por el culo sin aplastarlas?

1
Don_Verde

¿Así llaman a comerte los huevos por debajo del culo como si fuesen un racimo de uvas en Filipinas?

abath666

Le comiste el filipino?

EuRyNomE

Anoche derramé vino en el teclado y creía que me había cargado el pc con el melocotonazo pero mi amigo Xiao Ping me ha vendido uno por nueve pavos y ya tira 10/10

1 respuesta
Yhoulz

#6498 no (por lo que veo en el mapa) pero si estuvimos en un triángulo en 7 calles y había 3-4 bares con muchos adornos LGTB pero la verdad que molaba la música y el ambiente.

1 respuesta
Wei-Yu

4
abath666

#6524 Yo todos los que he ido estaban cerca de ese.

1 respuesta
T-1000

#6523 me alegro

Yhoulz

#6526 nosotros llegamos de casualidad. La verdad que a partir de las 12 Bilbao se apaga bastante. Nos costó horrores encontrar garitos y ahí la verdad que todos cerraron s la vez y estaba la gente en la calle dándolo todo.

1 respuesta
Aura-

#6528 Es que son fiestas de los pueblos, Bilbao está vacío en Agosto hasta jaias
Fiestón hubo en portu y algo habría en Maruri

Portu : https://instagram.com/stories/ricorosa/2904352214478873821?igshid=MDJmNzVkMjY=

1 1 respuesta
Yhoulz

#6529 en Portugalete estuvimos el viernes. De hecho estuvimos al medio día por allí y Getxo en la playa y luego volvimos. Me refería a Bilbao Bilbao, un poco flojo en cuanto sitios para salir y eso.

2 respuestas
ercabesa

mañana festivo olee

abath666

#6530 Pero porque tienes que saber por donde ir. Hay muchos sitios que cierran no recuerdo si 2:30 o 3:30. Luego te tienes que ir a sitios que cierran mucho más tarde. Aparte de conocer garitos que bajan la persiana pero tu te quedas dentro como si nada.

Muchas veces he acabado a las 9 o 10 pirandome a casa. Y eso que salia sobre las 22.

1 respuesta
Aura-

#6530 pero es lo que te digo, quién va a salir por Bilbao centro si tienes fiestas en pueblos?
Pos nadie, de hecho todas las discotecas cierran en agosto

1 respuesta
T0X1C1TY_

Siesta time

Quien pa siestear un ratito

Tencru

Joder he pasado de calor mortal en Madrid a lluvia en gran canaria que ricoooo

Yhoulz

#6532 #6533 yo lo agradecí. Estar de pinchos todo el día y bebiendo vino me hacía ir con la gravilla al arrastre.

La verdad que me está gustado todo el ambiente en general, es una ciudad grande que se ve andando sin problemas.

T-1000

Quién se viene de exploración urbana?

abath666

Solo me interesa la exploración anal.

T0X1C1TY_

Solo una vez al año?

B

Veniros a la feria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags