FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Rurik

#2573 la de The Freak mola muchísimo.

1
Malaspiojos

Hola 🌦️

1 respuesta
PrinceValium

Yo llevo una camiseta de una nutria astronauta

B

a veeer

1 respuesta
TheMentalist

no se atreve a enseñarla, es un cagao

#2582 Hola, como estan los astros si eres libra? como me va a ir el finde?

1 respuesta
PrinceValium

#2584 prefiero enseñarte la nutria en persona. Y la camiseta también.

1 respuesta
Malaspiojos

#2585 pues este finde lo vas a tener bastante aburrido y no se prevé que vayas a desarrollar nuevas conexiones neuronales

1 respuesta
B

#2586

nachetetote

Q haceis

1 respuesta
TheMentalist

#2587 Na, ya te lo dije, ves a la bruja que te arregle la bola magica y las cartas, me toca currar que me lo paso como un niño y es complicado que no desarrolle nuevas conexiones neuronales porque vivo de ellas xD.

La bruja te esta timando.

#2589 Devolver unos auriculares bluetooth que oigo ruido blanco todo el rato nada mas conectarlos, m'han engañao nachete, y los de sony.

NoRelaX

que pido para cenar?

TheMentalist

Si estas gordo kebab/empanadillas argentinas, si estas refinado sushi y yakisoba.

sacnoth

Me puedes pedir a mí

2
TheMentalist

@sacnoth tu tienes cara de usar auriculares bluetooth, alguna recomendacion? porque ni los sony van bien mijo.

1 respuesta
madaleno
2
sacnoth

Precisamente ayer subí una story usando auriculares con cable. La que va con inalámbricos es @Grajilla

Tengo unos Sony WH-CH510 que me regalaron pero ni los utilizo

TheMentalist

Para eso piyo con cable, estoy cansado de cascos ya... solo tiro de auriculares incluso en gaming.

Me piye los sony wf-c500 y todo el rato ruido blanco nada mas encender cualquier audio... no puede uno escuchar a mozart mientras corre como un hamster en el gym...

@grajilla pase por caja.

1 respuesta
B

#2597 Yo me compré para el gym el año pasado estos, y los he usado mucho también para el metro y de momento perfecto

https://www.amazon.es/gp/product/B07V86H1Z9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

pero a mí me costaron 14,98€, no sé por qué ahora salen al doble

1 respuesta
NoRelaX

no quiero cenar nada muy cerdo

1 respuesta
NoRelaX

yo uso los mismos xiaomi para el gym, unos 20 pavos me costaron a mí.

nachetetote

Quiero auriculares Bluetooth alguien me da

TheMentalist

#2598 0 ruido blanco? soy muy sensible con los sonidos, y estas mierdas me tildan mucho, me puso un podcast de JRE y era infumable el sonido constante de shhhhhhh, como cuando hablas con alguien de discord que se lo deja abierto y tiene un micro malo.

2 respuestas
PrinceValium

#2594 hay unos de 20 pavos en Amazon q van guay

B

#2602 Yo no escucho nada, pero en amazon no pierdes nada por probar, si no te convencen los devuelves

PrinceValium

Los que digo son como los que ha puesto gargajo

B

un buen gargajo te echaba sí

B

bueno, espera, no, que igual te pone

2
PrinceValium

Me encanta q me escupan en la polla

PrinceValium

Que rápida has estado

TheMentalist

Ya he mirado comparadores y si los xiaomi parecen los mejores calidad/precio, aunque luego miro las reviews de 1 estrella y estoy un poco cansado de hacer devoluciones, cada puta mañana me despiertan los repartidores de amazon...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags