FEDAchat - El hilo del buenrollismo

PrinceValium

#29668 me vas a hacer chasquear los dedos para q me hagas casito?

2 respuestas
B

mi gesto revolucionario de la semana ha sido ir a una farmacia y como tenían puesto no sé qué de homeopatía en la puerta darme la vuelta

5 2 respuestas
T0X1C1TY_

#29671 tengo un jefe que suele hacer eso, es lo más cerca que he estado de reventarle un portátil en la cabeza a alguien.

2 respuestas
Don_Verde

#29672 Tendrías que haber pedido un porrón de productos y al pagar soltarles un montón de billetes del Monopoly.

PrinceValium

#29673 quién te ha dado permiso para hablar?

2 1 respuesta
TheMentalist

#29671 Solo vas a ser esclavo de aquello que quieres dominar. No quieras jugar con cosas que te sobrepasan.

#29673 El otro dia llegando al gym que estaban arreglando una canalizacion subterranea o algo llega el jefe gordo tipico

el peon "tenemos un problema"
el jefe "yo no quiero problemas, quiero soluciones" unas ganas de llamarle puto gordo tu... ufff hay que ser una basura para sentirse bien tratando a tus empleados de esa manera.

1 respuesta
PrinceValium

#29676 si te sigues portando mal no te cambiaré el arenero

1
Aura-

Otro que me contacta por LinkedIn para ofrecerme curro
Que está pasando

1 respuesta
PrinceValium

Han puesto una sección de scorts.

TheMentalist

#29678 Con el onlyfans no ganas suficiente? yo sigo subscrito y muy contento la verdad.

T0X1C1TY_

#29675 ª perdone principe

1 respuesta
Don_Verde

CerdoVerde

#29672 el cartel decía "no creemos en la homeopatía" :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#29683 no, y ponían también mierdas de reikis

1 respuesta
PrinceValium

#29681 no te preocupes, entiendo tus celos por mi relación con mentalisiado

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29685 me podrías soltar ya del brazo? me cansas rápido

1 respuesta
madaleno
T0X1C1TY_

#29684 Me pasó lo mismo cuando fui a la consulta de una nutricionista y en la sala de espera tenía mil mierdas de publicidad naturistas de mierdas, chackras, energías, homeopatía, reiki, espiritismo, astrología y toda es basura inmunda infecta.

Obviamente me piré de ahí, me llamó que le debía la pasta de la consulta que no pasé y ahí se quedó la cosa.

Podría coger un billete, infusionarlo en agua y mandarle cristales de azucar decantado en tales gotas.

PrinceValium

#29686 eso no es lo que dicen las notificaciones y firmas. Que el despecho no te lleve a mentir.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29689 hasta que me di cuenta que no eras gracioso, no me hagas un K y te tomes en serio mis tiradas de caña

1 respuesta
PrinceValium

#29690 señala el momento en el que te rompí el corazón.

T0X1C1TY_

quepesao

1 respuesta
PrinceValium

mentalisiado al final tu tmb vas a ir a la kdd de valencia? Podemos compartir habitación.

Pertazeta

#29663

9 1 respuesta
LeeSinGafas

#29692 Tranqui se nukea la cuenta el solo cada x tiempo xD

TheMentalist

No gracias, quiero despertarme con el mismo numero de organos que me acosté.

1 respuesta
PrinceValium

#29696 no me tengas miedo. Me gustaría dormirme atusándote los rizos con mis deditos

Rurik

#29694 gracias por existir

1
Aura-

Preparados para ver mis storis en el concierto de Quevedo?

1 respuesta
LeeSinGafas

Claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags