FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T-1000

#29730 I Will be back

1 respuesta
T-1000

Mediavideros mis hermanos de post, Tenéis más coraje que el ForoCochero mejor armado. Que nadie ignore lo fieros que somos. Somos leones! Sabéis que es lo que nos espera ahí, tras es e thread! La inmortalidad es vuestra! Postead!

1 respuesta
B

Estais intentando explicar a alguien que bebió cloro contra el covid por qué la magia no existe

1 1 respuesta
Vitov

#29732 yo tengo cuenta en fc pero prefiero mv

E

#29733 Quien hizo eso? Cloroquina?

Malaspiojos

#29725 Estamos hablando de influencias, no de réplicas exactas. Existe el ADN genético, el entorno social de la persona, las vivencias...todo está ahí

#29727 Claro, la ciencia avanza y obtiene nuevos conocimientos. Dentro de 50 años se habrán demostrado hechos en los que ahora no crees ni te imaginas. Tú te circunscribes al presente, a mí me gusta dejarme llevar por intuiciones del futuro

3 respuestas
E

#29731 Falta uno de esos temasos que pones en el hilo de que estas escuchando.

LeeSinGafas

#29736 Véndeme un rizo

B

Kaleida, toma esta pastillita homeopática y a dormir

B

No quiero entrenar hoy, quiero volver a 1° de la ESO y ser feliz viendo compañeros

abath666

Ten cuidado no te pases con la dosis y le de una sobredosis de homeopatia.

2
Aura-

Iba al concierto de Quevedo y lo acaban de cancelar

Malaspiojos

Gotitas homeopáticas para vosotros, sacad las lenguas

E

#29736 Ta, no habia pensado en el factor sociocultural :(

Mas alla de esceptisismos propios de mi lado logico, es un tema interesante. Seria un gustoso oyente de los conocimientos que tenes sobre estos temas :)

1 respuesta
STILES
#29506T0X1C1TY_:

apalearías a este minino?

es ke soy mas de txutxos

STILES

#29539 bien robau
ke decís?? ke me keda 1 hora para ira ensayar y tengo a los crios tranquilos

T0X1C1TY_

#29736 excepto que todo lo relacionado con la astrología ya se ha desbancado mil veces en cientos de estudios que demuestran que no hay correlación alguna entre la fecha de nacimiento y tu personalidad, día a día o relaciones amorosas.

Sin embargo por otro lado sí hay correlaciones demostradas entre el carácter, vida y relaciones entre diferentes razas (etnias) y no te veo divulgandolo!

K, creer en algo que algo no se ha demostrado y no hay ningún tipo de prueba empírica, es tan absurdo como creer por lo mismo que no existe un unicornio rosa invisible metido en mi culo, que sé que es por donde vas a pensar que me meta esta explicación.

Ya que te crees superior a los demás en este tema y no estás abierta a escuchar lo que todo el mundo te quiere decir.

B

#29744 cállate sephirox

1 respuesta
STILES

soys tan cuquis cuando habláis en serio y parecéis tener conocimientos reales:blush:

Malaspiojos

mmm, ya me cansé de argumentar. Básicamente voy a creer en lo que me dé la gana, así de simple.
A tomar viento.

3 3 respuestas
Hukha

Piojosmalas como te lo haces que siempre que te leo estas amargada

1 respuesta
STILES
#29750Malaspiojos:

Básicamente voy a creer en lo que me dé la gana,

en lo único ke tienes ke creer es en TI

Hukha

Es viernes txavalada

1 respuesta
Malaspiojos

serás tú el que está amargado

1
B

#29751 no le echa azúcar al cloro

1
Malaspiojos

Grajilla, ¿Te pego?

T0X1C1TY_

#29750 eso siempre ha sido así, al menos ahora lo has asumido

STILES

#29753 ke plan tienes?

1 respuesta
sacnoth

Limpiando la casa con Flying Free sonando a toda hostia ✅

Y lo siguiente puede ser thrash metal o un 3mendo cumbión

3 1 respuesta
Malaspiojos

Ahí voy a agarrarte de tus pelos arcoíris

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Don_Verde
  • abath666
  • Wei-Yu
  • nachetetote
  • T0X1C1TY_
  • madaleno
  • STILES

Tags