FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

VonRundstedt

#37436 Que delgadito estaba souls de pequeño

3 1 respuesta
madaleno

Hoy si, a jugar al Horizon 😊

2
Quetanto

Que hacéis que no vais a dormir

Naith

Ducha y a mimir.

nachetetote

Yo voy a ver peliculas

Rurik

hace sueñito

NoRelaX

leer un ratito y a mimir

1 respuesta
B

#37447 qué lees?

1 respuesta
Rurik

naruto y a mimir

1 respuesta
VonRundstedt

#37449 que asco naruto

Soulscx

#37441 ojala tener ese tipazo

1
NoRelaX

#37448 https://www.todostuslibros.com/libros/la-rebeldia-se-volvio-de-derechas_978-84-124488-2-5

2 4 respuestas
Fran1985

Mañana tengo dia de descanso asi que toca vicio a tope y guarreación

VonRundstedt

#37452 interesting

Estelle

Volviendo de las birras con mucho sueño sinceramente

1
n3krO

3
Quetanto

Me paso algo curioso, justamente estaba buscando en google informacion y vi un tema de otro usuario donde le hacia una especie de seguimiento a su herpes, me parecio chistoso pero sinceramente me senti muy identificado con ese usuario, yo tambien pincho sin condon y dejandonos de un lado de moralismos y temas de responsabilidad, pues muchas veces la cabeza de abajo piensa mas que la de arriba...

A lo largo de varios años he pillado gonorrea, varios hongos (lo peor), balanitis, y lo ultimo y mas reciente parece que he pillado un herpes, no se con que chica seria en el ultimo mes estuve con 5 mujeres distintas (dos sin condon y 3 con condon) en fin, lo que me extraña es la localizacion, no esta en mi pene como tal si no en la base, digamos que al lado de la base del pene, primero tenia una especie de zona roja, y hoy me he visto algunas vesiculas muy pequeñas

Esto me jode bastante, me siento preocupado por que nunca habia pillado algo que me puede durar de por vida (la gonorrea y los hongos se curan) el herpes no, siempre que estoy con una chica le miro el coño bastante bien y con ninguna de las que estuve les mire lesiones ni nada parecido... en fin, mañana pedi cita con el urologo para que me confirme que es

Luego de las acciones viene el arrepentimiento, ahora mismo me estoy comiendo la cabeza y estoy muy preocupado, no tanto por el herpes, por que al final en caso de ser herpes, no pasara a mayores solo tendre brotes molestos de vez en cuando pero nada grave, lo que realmente me preocupa es a haber pillado VIH o algo asi, cabe destacar que la mayoria de esas chicas eran normales de badoo y tinder pero una la contacte en una pagina de scorts...

bueno para no extenderme mucho solo luego de leer una historia parecida a la mia aqui en el foro decidi abrirme una cuenta y contar mi caso tambien, y por ultimo tengo una duda, es posible que rasurandome la zona del pene me haya hecho una herida muy pequeña o un pelo encarnado y atraves de esa pequeña herida me haya pasado el herpes contacto piel con piel asi haya usado preservativo? y lo mas importante es posible que si la chica tuvo un herpes me haya pasado un posible VIH tambien por esa via?

1
VonRundstedt

#37452 Tu eras developer, no? De donde te viene ese interés en la política/humanidades?

Pregunto por curiosidad, los "developer de escuela", suelen ser más fachirulos, de "2 + 2 = 4 y no me hagas pensar, haber hestudiado como yo, el estado me roba con impuestos", generalizando mucho (obviamente).

3 respuestas
Estelle

#37452 Coño, Pablo Stefanoni es amigo de uno de mis profes de interactivos. Nos vino a dar una xarreta. 10/10.

NoRelaX

#37458 hace ya bastante tiempo que estoy interesado en el politiqueo, debo no ser un trve dev

Hukha
#37458VonRundstedt:

los "developer de escuela", suelen ser más fachirulos

wut

#37458VonRundstedt:

generalizando mucho (obviamente).

Mucho xDDDD

NueveColas

#37458 "It is difficult to get a man to understand something, when his salary depends upon his not understanding it"

No hay cooperativas de web developers, o por lo menos no conozco ni una. Eso sí, paripés lefties a patadas.

Edit: pues si que hay. Me la envaino. Pero es en argentina

1
Estelle

Ca-li-fornia giiiirls we are unforgettableeeee

:man_dancing:

nachetetote

Voy hacer un stream a esta hora alguien se une?

afhn

no he podido resistirme y me compré un kebap para comer post entreno :pensive:

#37415 :man_raising_hand:

nachetetote

Vale lo inicio

nachetetote
RandomZ

1
VonRundstedt

It's summer 1985, you're young and free, driving thru the city at night while the songs on the radio are filling you with adrenaline...

1
madaleno

vergas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales