FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

vene-nemesis

#45409 esta vecina tuya tambien está buena

NSFW
2 1 respuesta
B

#45417 si, cuéntamelo tu cuando tengas a un subnormal con los cascos chillando como un niño rata en el piso de abajo a ver cuanto dura tu paciencia xD

1 respuesta
Naith

Como cajón que no cierra.

VonRundstedt

#45421 Con menos culo también se caga. Le sobran unos kilos para mi gusto, pero la reventaba, ofc.

2 respuestas
Naith
#45424VonRundstedt:

Le sobran unos kilos para mi gusto,

guei

Soulscx

#45422 de hecho yo soy aquel niño, tengo buenos vecinos, muy tolerantes

nunca tuve problemas o no quieren decirmelo

1 respuesta
Fran1985

Jaaa gueeeeeeeeeiiiiiiii

nachetetote

mira nachete, hasta ahora creia q eramos amigos, de hecho te habia cogido hasta un poco de cariño cosa que no me resulta facil en un foro de internet, pero te he llegado a apreciar y es por esto que me sabe tan mal esto pero por ahí no paso, puedo aguantar muchas cosas y me digan mil historias, se metan con mi madre, con mi cara, con mi pelo, con cualquier cosa, pero esto es demasiado. me duele que para una vez que conozco a alguien que vale la pena en este foro me rompa el corazón de esta forma, me siento humillado, engañado, como he podido creer que podiamos ser algo parecido a una amistad de verdad, te he contado cosas sobre mi que no le he contado a nadie y ahora me siento fatal, no puedo más con esto lo siento pero ma cagon tu puta madre

1 1 respuesta
B

Una blanca no consigue ese culo sin pasar por quirófano o comiéndose media Bollylandia xd

vene-nemesis

#45424 si viviése con ella no habría ni una silla en casa

1 1 respuesta
Naith

FEDA gueis

B

#45426 si fuese un niño tiene un pase pero es que tiene 30 años y lo peor de todo es que no pagan el alquiler han venido a echarles varias veces y no los echan, este país se va a la mierda.

abath666

Pa mi gusto tambien le sobra carne.

Estelle

Lo pillamos sois folla esqueletos

n3krO

Yo soy folla almohadas

B

Carxofa hazme un top tier de marcas de mantequilla por favor.

R

lo pillamos por eso no follais

1
B

Yo me la follaba pero ese culo no es natural si parece una Kardashian joder xd

NoRelaX

futbol sí
violencia no
hijo de puta
te vamos a matar

BliNk_PoWa

Ojalá tener ese culo sobre mi cara

R
1
NoRelaX

que no rize

1
CerdoVerde

#45428 mira nachete, hasta ahora creia q eramos amigos, de hecho te habia cogido hasta un poco de cariño cosa que no me resulta facil en un foro de internet, pero te he llegado a apreciar y es por esto que me sabe tan mal esto pero por ahí no paso, puedo aguantar muchas cosas y me digan mil historias, se metan con mi madre, con mi cara, con mi pelo, con cualquier cosa, pero esto es demasiado. me duele que para una vez que conozco a alguien que vale la pena en este foro me rompa el corazón de esta forma, me siento humillado, engañado, como he podido creer que podiamos ser algo parecido a una amistad de verdad, te he contado cosas sobre mi que no le he contado a nadie y ahora me siento fatal, no puedo más con esto lo siento pero ma cagon tu puta madre.

R

temazo si me preguntan

X-Crim

#45414 y tmb la ingeniería lo que pasa es que de pequeño me pasaron dos cursos por insoportable

VonRundstedt

#45430 La verdad es que con la que fui a la fiesta kinki aquella es otra holandesa de estas culonas casi tan alta como yo. Yo que soy de delgaditas he de decir que es un placer ponerte a cerrar cajones sin piedad sin que se te claven los huesos en la pelvis.

B

le pregunté a mis matches cantos hijos mios quieren

B

yo llevo semana y algo que ni contesto a las que me hablan del tinder, me ha dado una pereza tremenda, cuando me mude y tenga sitio para follar easy ya le daré caña, que no me mola follar en el coche

para estas navidades ya estaré en el pisico lo mas seguro

R

follar en el coche que asco yo para eso ni follo

4
Estelle

Uf lo del coche es criminal la verdad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales