FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

Don_Verde

5 1 respuesta
vene-nemesis

#4861 rize cuando el chaval le dice que vive con sus padres

14
Fran1985

:qq:

R

g*****

toy pedo

5
NoRelaX

que hacéis

NoRelaX

pásatelo bien rize

B

Yo de chill con los monos, fumando un petilla y eso

MiNmbreNoCab

grajilla soy bastante ape, por ti hasta paseo gatos t apuntas????

B

next

MiNmbreNoCab

pues nada otra vez soltero

B

Rize me acaba de insultar en instagram sin venir a cuento, nuestra relación no va bien

1 1 respuesta
PrinceValium

Siempre me pongo este temazo cuando leo el fedachat.

nachetetote

Wola

PrinceValium

Siempre quise ser como kimi y tener a valle de novia.

1 respuesta
Pinchejotron

pero esto que es

1 respuesta
PrinceValium

#4875 me gusta tu nick

afhn

:sleeping:

Don_Verde

Me he despertado de la siesta. Estaba de fiesta en un casoplon en Canarias con Cruz Cafune y C Tangana, ese ha sido mi sueño.

Bebía ron, por eso me he despertado, no podía ser real.

1
PrinceValium

Para ser anarquista siempre hablas de lujos y dinero.

1 respuesta
n3krO

#4853 Eso es brasileño hijo de puta

1
nachetetote

Vamos a merendar

Don_Verde

#4879 ¿Y donde está escrito que hay que se anarquista y pobre?

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4871 te entiendo rmano

PrinceValium

#4882 En la lógica.

1 respuesta
nachetetote

Donde cagan los gatos?

Don_Verde

#4884 ¿Donde esta la conexión entre querer una sociedad sin estado ni coacción con ser pobre?

Es más, hay anarquistas que son ultra-capitalistas. El problema viene de no entender que es el anarquismo...y es normal, hay muchas corrientes y la gente se queda con que prendemos fuego a contenedores.

1 respuesta
PrinceValium

#4886 Desde el momento que otra nación con estado y coacción te coacciona. La coacción tambien puede venir de las empresas o cualquier otro tipo de poder.

1 respuesta
Don_Verde

#4887 Por eso es un movimiento internacionalista y va más allá de simplemente desear una sociedad sin estado.

¿Y lo de pobre? Es más , ni siquiera hace falta ser obrero para ser anarquista, muchos de los mayores teóricos del movimiento fueron aristócratas.

1 respuesta
PrinceValium

#4888 Un movimiento internacionalista pero a cuántas naciones aspira? A todo el mundo? Solo occidente? Qué se hace frente al otro bloque?

Desde el momento que se toma como referencia a un grupo de muchos en una época de muchas está abocado al fracaso.

Lo de pobre es una consecuencia irrefutable. Que a mí me parece genial que no se quiera estado pero asume las consecuencias y cree en la existencia de gente o entes que querrán tomar el poder.

Sencillamente en el estado tendrían que ser administradores de la finca con expertos en diferentes campos. Sin ninguna necesidad de ser guías morales.

Krosita

Por que no os vais a offtopic?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales