FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

nerkaid

Estoy en la oficina, somos 13 personas en todo el edificio xddd

He aparcao' en la puerta.

Quetanto

A mí aún me queda hasta las 21 🥱

Hukha

#49131 ojalá

madaleno

Aun no he salido de casa pero está todo muy en silencio por aquí. Aunque sea laborable, poco curro habrá hoy fuera de ocio y supermercados.

B

ufff estoy teniendo una mañana de caer en el limbo. Pero ahora todo tiene sentido.

madaleno

Para el año cae peor. El lunes es día 5 :S

Hukha

estas bien gatito taburete?

Estelle

Mi mare me ha hecho un bocatatortilla y me ha puesto café en el termo. Simplemente la mejor.

Yhoulz

He leído mare, y me ha entrado mono de pizza.

madaleno

Tener esa relación con los padres, vivir cerca de ellos y poder aun así hacer vida independiente tiene que estar bien. Yo aun no se qué voy a hacer de mi vida para el año que viene.

Estelle

Quieres volverte a Galiza?

Estar cerca de los papis es clave tbh, ayer me dio mucha morriña cuando entré en casa llevando la cena para todos. Es un sentimiento de “casa” que no tengo diariamente. Me pongo sentimental 🥲.

B

Yo podría haber hecho teletrabajo pero fui idiota y me puse varias gestiones que hacer en oficinas para hoy en Bcn, así que me ha tocado venir, estoy a solas con el jefe guay y con otro compi

Preveo que me dirá de ir a comer juntos y me invitará

R

ayer se lio con mi ex tiene cosas mias que no me quiere devolver y se ha puesto tonto eso se puede denunciar? xD

2 respuestas
Hukha

#49153 Si, además de que se le puede caer el pelo tal cómo está la cosa
dale mi niña

1 respuesta
Hukha

Yo la verdad que a pesar de llevarme bien con mis padres, la zona de confort en españita es perjudicial

madaleno

Muy probablemente la empresa me quite el piso para el año que viene porque los que han comprado la empresa, por mucho que decían que iban a invertir, están haciendo lo contrario para sorpresa de nadie.

Si vuelvo para Galicia sería viviendo por mi cuenta, no estando en la casa de mis padres. Una cosa es tenerlos cerca y otra vivir de nuevo con ellos xD

Luego están otras cosas locas que me vienen a la cabeza como que al estar con trabajo en remoto, ir cambiando un poco de aires cada cierto tiempo pero eso es ya otra historia xD

A lo mejor lo más inteligente es comprarme un piso txikito cerca de mis padres que no cueste mucho y meterme a una hipoteca pequeña de 5 o 10 años 🤔

1 respuesta
Estelle

#49153 Así es.

Quién cojones no quiere devolver cosas ahora. Si no quieres ver a la persona haces un Glovo, es que no hay excusas

2 respuestas
Hukha

#49157 Y aun así, es su obligación facilitar coger SUS propias cosas
Yo de verdad que no se que tiene la gente en la cabeza

#49156 Pero que es lo que realmente te gusta?

abath666

Me habeis recordado a cuando mi ex jefe dejó al aleman. Y como él se habia vuelto a españa, mandó una empresa de mensajeria a recoger sus cosas que el aleman le habia empaquetado. Eso si, el aleman se quedó con el dinero en efectivo que tenia allí mi ex jefe, por daños emocionales. xD

1
Hukha

Es que la gente está mal, luego cuando estás en esas por quitarte el problema de encima llegas a ser tonto
Yo llegué a pagar el envio de cosas de mi ex + 200€ cuando algunas cosas llegaron rotas
Sólo por quitarme el problema de encima de la locura que llevaba encima y que nunca venía a por sus cosas

R

#49154 #49157 es que realmente es la ultima opcion pero es que ya se ha puesto en un plan que no se puede hablar con el. algunas cosas puedo probar que son mias pero otras no, hay algun experto en leyes en el foro? aqui hay de todo

de hecho lo ultimo que me dijo es que si las queria que llamase a la policia xD

madaleno

No se lo que me gusta y llevo sin saber qué quiero hacer con mi vida más de 10 años. Esto así como resumen rápido xD

B

Yo el otro día quedé con mi ex para firmar una cosa del antiguo alquiler que teníamos juntos y ya aprovechamos para darnos las ultimas cosas que nos faltaban, en ese aspecto 0 problemas. Me quedé a tomar un café con ella y también vi a sus padres, todo perfecto.

Hacía mucho que no la veía y en 2 días la vi 2 veces, una con su nuevo novio y la otra por lo del alquiler

R

le dije que se las podia dar a su padre que me llevo medio guay con el y podria recogerlas pero ni caso

abath666

Nunca he tenido que quedar con una ex para esas cosas. O bien no tenian nada mio, o me importaba una mierda perder alguna cosa.

B

yo rompi y me devolvió mis cosas a los 5 minutos de romper.

Estelle

Yo tuve que irle detrás al mío por mis cosas. Es bastante lamentable que tengas que llegar a ese punto xd. Yo sólo tengo ropa (poca) de los chavales con los que he estado porque nunca han querido recogerla 🥴

R

2
madaleno

Bueno, me voy a duchar y pirar de una vez que si no me pasa lo de otras veces y salgo para Galicia a las tantas.

2 respuestas
B

las chicas jamás mienten

1
Tema cerrado

Usuarios habituales