FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

VonRundstedt

Si hay alguna alma caritativa que me diga como establecerlo que me lo diga Plzzzzzzz.

cualquier cosa mi mail es . no digo nada de mi forma de jugar prefiero que me veais y opineis vosotros.

Asias a todos.

2
Billa

#55920 Quieres que te banee o qué.

1 respuesta
B

#55922 es un meme deberías de pasarte más por aquí

R

si billa

n3krO

Banea a los q llevan avatar q se mueven por favor

1 respuesta
Billa

#55925 Dalo por hecho. Cuanto tiempo quieres que los banee?

1 respuesta
B

tu madre debe de ser un avatar pq no veas como se mueve la muy cerda cuando se la meto por el culo menuda guarraasfdsgd

2
n3krO

No mucho que si no me quedo solo. Acabo de caer q en habituales soy el único con avatar estático

n3krO

Qql y si hacemos swing de madres?

B

es para @n3krO el post anterior

B

mira ijodeputa mi madre puede ser puta pero swinger de esas no

nachetetote

Nekro pedo

n3krO

Mira mira, como teme al emperador

R

#55926 recuerda que me dijiste que me protegerias contra baneos indeseados

1 respuesta
nachetetote

Bilia es mi dios

VonRundstedt

no digo nada de mi forma de de postear prefiero que me veais y opineis vosotros.

Billa

#55934 Cuando te dije eso? No suele ser propio de mi, y si efectivamente te lo dije probablemente estaría brumeando.

1 respuesta
Soulscx

eres el tipico al q le cae mierda en las kdds

n3krO

@j0aZ que costillas tan ricas, me he puto enamorado

1
VonRundstedt

A Billa le caía mierda hasta en las kdds a las que no iba

B

Y por que no has catao su culo

abath666

@Billa Ya han pasado unos años desde que currabas en Amazon. ¿Podrias decirme cual era allí tu puesto y que funciones desempeñabas?
Ya que en su día por los acuerdos de confidencialidad no me pudiste responder.

1 respuesta
madaleno

palomitas.gif

Billa

#55942 Sí claro, no puedo dar específicos ya que sigo con un NDA pero básicamente mi tarea era ser Administrador de Servidores para AWS (me encargaba de instalar, mantener y reparar los servidores del cluster de Frankfurt). Pasados unos meses me dijeron de poner en marcha la plataforma de soporte IT para los empleados de Frakfurt y cuando acabo mi contrato de 6 meses me volví a España con todo hecho.

1 1 respuesta
Quetanto

Al final todo bien, mañana volvemos a por algunos muebles. Y no eran albaneses se ve que eran portugueses, los que se llevan la palma en violencia de género aquí estadísticamente.

B

en muchos imperios ha habido multiples herederos, linajes donde llegas a 3 hermanos, el mayor, heredero legitimo, preparado y educado para ello; el segundo, mas celoso, que lo intenta y siempre a la cola, menospreciado por lo ser el heredero directo; luego tenemos al tercero, la cabra loca, el que suda de todo, que lo han mimado, dado todo lo que pedia en rabietas, el que menos han educado o han tenido en cuenta a la hora de su desarrollo, la verguenza de la familia, al que le tapan los escándalos ha pasado en imperios, pasa actualmente en empresas familiares, herencias millonarias...
para mi en media vida ha sido algo parecido, donde el papel de billa está más que claro
el hijo mayor

R

#55937 no me gustan las personas que no mantienen su palabra

abath666

#55944 Pensé que te volviste por el tema de la dificultad que tenias a la hora de conseguir allí las medicinas que tomabas por aquel entonces.

spyro512

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-cuanto-hablais-narices-681262#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales