FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Aura-

Yo mañana empiezo dieta

1 respuesta
B

En el bloque hay que ser duro como un roble
Chatarra, cobre, robando al rico pa salir de pobre

S

#4409 Coño pues ponte menos peso, empieza con 10kg por lado como una niña y vas ajustando. La técnica la miras en youtube o le dices a algún monitor o chaval que te eche un ojo y te corrija

#4411 Yo dieta paso, ya me he sacrificado bastante con eso

1 respuesta
vene-nemesis

#4413 es que cuando aquello no podía ni con eso XD

1 respuesta
abath666

Y otra vez, na si tu lo dices Bilbao es un pueblo.

1 respuesta
Rurik

#4415 ojalá vivir en el pueblo contigo.

1 respuesta
S

#4414 Claro pues con la barra a pelo en la multipower y ya jajaja

Yo no tiro mucho en nada, pero creo que es mejor que prensa para pierna

1 respuesta
abath666

#4416 Aqui tienes un sitio siempre que quieras. Y si, ya me vale no visitarte aún. Aunque sea obligarte a que me aguantes.

Ese pechamen vikingo ya estará bien marcado, ¿no?

1 respuesta
Rurik

#4418 El pechamen es capaz de levantar 80 kg en press banca , tampoco es que busque muscularme muchísimo, yo quiero dar palos a toda hostia.

No te preocupes por venir a visitarme, tengo ganas de visitar extremadura y compre coche nuevo hace unos meses, hay que estrenarlo .

1 respuesta
vene-nemesis

#4417 la prensa es pura hipertrofia, es el mejor ejercicio para hacer crecer el cuádriceps, la sentadilla y el peso muerto trabajan más la fuerza, y son más efectivos multiarticularmente.

abath666

#4419 Ven e intercambiamos licorca por licor de bellota.

1 respuesta
Rurik

#4421 llevo casi dos años sin beber, pero yo te llevo licork no te preocupes xd

1 respuesta
abath666

#4422 Bueno, mientras no dejes las waifus y ser buena persona me vale.

JoSeTTo

Puto roscón con mazapán, por qué hacen eso

Tencru

joder + 400 mensajes, me he saltado de la 141 a 148, los que os insultáis podríais mencionaros parguelas que luego uno no se entera de quién insulta a quien.

1 respuesta
Malaspiojos

El roscón de cabello de ángel sí que es juuuj

NocAB

#4425 tú también quieres insultos? Qué envidioso...

Tencru

Yo con amenazas de muerte voy servido

X-Crim

Qe???

Tencru

Na cosas fuera de aquí, las tiendas de mascotas que tienen clientes muy chungos, no necesito insultos en el foro :P

1 respuesta
ArticoDelSur

#4270 Y que tengo una envidia tremenda desde entonces :qq:

Qué tal Yo, Julia?

#4269 Sii, y el 2o libro me ha gustado mucho màs al centrarse en el politiqueo, que me flipa :qq: Y eso que lo dropeaste?

2 respuestas
Ridote

#4431 Dropee el segundo de la segunda trilogía, o sea el 5 libro de mistborn. No te quiero hacer spoilers, pero digamos que cambia un poco el rollito y la ambientación. El tema de la ambientación ya me jodía un poco, pero es que luego hay una cosa bastante gorda que cambia mucho y no me termina de convencer. No creo poder decir más sin destriparte nada, cuando te empieces el 4º libro me dices y te comento lo que no me mola de la segunda trilogía a ver qué te parece.

1 1 respuesta
Beckem88
#4431ArticoDelSur:

Qué tal Yo, Julia?

Pues lo tengo aquí en Galway autografiado desde que salió y no pasé de la primera página. No porque sea malo pero porque en ese momento estaba con literatura algo más ligera y nunca lo volví a retomar. Quiero volverlo a coger con ganas

1 1 respuesta
abath666

Las tiendas de masocas.

Tencru

Totalmente, vaya horas que la monté.

JoSeTTo

Con cabello de Kaleida

B

Cogele un poco y le hacemo voodoo rápido jij

Malaspiojos

Puedes coger pelo mío de cualquier sitio en el que haya estado

Fxcking

Ojooo

Wei-Yu

:thinking:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags