FEDAchat - el papel higiénico nos lo llevamos primero nosotros


Oridana

si claro, y de paso un baby boom

Juandapanda

BOOM

Oridana

baby baby baby
ohhhhhhhhhhhhhhhh

Tunnecino

Pues mira, habría nacido de un acto de amor entre dos personas que se quieren. Pero vaya, que también podéis usar glovo (para pedir globos, digo)

Oridana
Oridana

no hace falta pedir globos, la gente ha arrasao con el papel higiénico y se ha dejao lo más importante

X-Crim

el ci

Oridana

ci quiero

1
Tunnecino

Lan0s

X-Crim

Drhaegar

abath666

Que hijos de puta que os bajais juegos y jugais. Y a mi quedan 22 horas para que se me baje el Metro Exodus y sus DLCs.

2 respuestas
Oridana

#53533 podría ser peor, yo los descargo con los datos del móvil

2 respuestas
X-Crim

yo acabo de follar en el the witcher

ya no soy virgen

1
abath666

#53534 Tendré que probar.

1 respuesta
The_Ninja

#53374 Si la tuvieras como yo también la irías arrastrando.

1 respuesta
Tunnecino

Oridana

#53536 qué tienes, adsl?

1 respuesta
abath666

#53539 Si, aquí no hay fibra.

1 respuesta
vene-nemesis

#53537 ah, que ademas tienes micropene, tienes razón, normal que te tengas que arrastrar.

1 respuesta
Lan0s

#53541 no has entendido bien el complemento directo de su oración

1
X-Crim

complemento directo a tu corazón

un colgante

Tunnecino

Oridana

#53540 ¿y no te compensa más tener datos ilimitados en el móvil y ponerlo como router? Como un router pórtatil de estos que venden las compañías de telefonía, que básicamente es como tener una tarifa de datos normales en el móvil

lo pregunto totalmente desde la ignorancia, porque no sé ni qué cobertura móvil tienes, ni cuánto te llega de adsl (que creo que son máximo 30mb) ni cuánto te puede compensar en cuanto a velocidad

PD: Lo acabo de googlear y con cobertura 4G supuestamente te iría mejor que el adsl. A mi me tiran muy bien las videollamadas en discord con los datos del móvil

1 respuesta
AikonCWD

abath, yo te compartiría mis datos si pudiese :(

1 1 respuesta
abath666

#53545 Me da 8 megas de bajada y 14 de subida el movil.
La conexión me daba mas o menos lo mismo de bajada y 4 de subida.
Pero mañana probaré que movistar me da 30 Gb gratis.

#53546 Muy buenos los chicharrones, lo habia comido pero no cortados tan finos. Me los trajeron no hace mucho de cádiz.

3 respuestas
Drhaegar

#53533 pues el juego no es muy allá... Y menos para esperar 22 horas.

1 respuesta
AikonCWD

#53547 Aquí se preparan así. En teoría deberían estar nada aceitosos. Son una delicia sobretodo en coca.

MoonKai

#53445 crees bien, además elijo intensivista lo más seguro (UCI) o sea que pray for me

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags