FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Don_Verde

#33120 Guarda el cúter arroz...

abath666

Cuando tratas de informarte de la guerra, pero...

NSFW
2 1 respuesta
madaleno

Pues a mimir 💫

vene-nemesis

Hay una vikinga negra en la nueva de vikingos :punch: :punch: :punch: la mejor serie

4
abath666

Puto Netflix.

B

entonces le ha metido mano rize a al nekr0filo este o no? yo le dono una navaja si le hace falta

n3krO

creepy

1 respuesta
Pertazeta

#33127 No te dije que no hicieras reply? bro que eres un personajillo que tiene que ir fardando de ropita para aparentar algo que no es xD, eres un intento de dady yankee... enserio no me piques porque te puedo decir todo lo que pienso de ti y tampoco mereces que te deje en depresion, no es tu culpa el iq que te ha tocado tener... Solo te puedo aconsejar que de dejes de ser una fachada pseudo-bonita para cuando alguien abra la puerta y ver que dentro esta vacio xD, solo vas a conseguir gente que no tenga valor alguno.

Lo mas epico es que me llames tu tonto, de verdad que... JAJAJAJ

3
R

hablaba con una chica eso en el fedaxat es mucho decir

Yhoulz

Chiclets, no os calentais, si soy la mejor diva, lo soy y punto.

Aura-

Total que han venido tres moros a tocarme los cojines y han.venido dos niños de 15 años
Repito 15 años a saber si estaba bien hhahahhaha

chestterzgz

hola quería preguntar al señor mod mas cercano como cambiar mi tag , soy un usuario concurrido pero muy poco hablador y reservado , siento esto último , volviendo a lo de antes , querría cambiar eso de penitente y saber que posibilidades tengo , muchas gracias caballeros

madaleno

Egun on.

abath666

Egun off

5
NueveColas

... Fuck off?

abath666

Idi nahui

NueveColas

Eso no pega abath, te has cargado el telefonillo

Rurik

Buenos días, dejo a mi novia en su curro y a viciar a elden ring

madaleno

he empezado a leer "dejo a mi novia" y casi doy 2 volteretas xD Currar los domingos es lo peor :expressionless:

Estelle

Eehhhh!! Buenos días 👯‍♀️👯‍♀️

madaleno

ehhhhhh!!! olvidonaaaaa!!! :flushed: :smiling_imp: ¿No saliste de party ayer? :scream:

Estelle

Miaudaleno! Nope, ayer en casita viendo pelis que somos gente maior no podemos salir todos los días.

Hoy he quedado para birrear a las 7 y ya tú qué?!

madaleno

yo nada; cosas de señor mayor. Limpiando y reorganizando un poco la habitación xD Me voy a hacer otro café y colgar la ropa en el tendal que acaba una lavadora en breves. Luego tengo que ir al garaje a por cajas y cinta aislante que he vendido algunas cosas por Wallalol y tengo que llevarlas mañana a Correos.

n3krO

Bom día

nachetetote

Hola cabrones

nachetetote

El cafetito de buena mañana

1 respuesta
Don_Verde

Buenos dias mis panitas!

2
nachetetote

Din verde te has tomado cafe esta mañana?

Don_Verde

Todavía no, pero debería, la verdad. Aunque en Inglaterra no hay café, solo agua sucia.

1
madaleno

el "purismo" es lo único que da identidad a un modelo, y si no fuera por ello seguramente no estarías montado en un Mustang sino en cualquier otro vehículo utilitario. Son precisamente esos conceptos tercos los que perpetúan a modelos como ese en el mercado.

Entiendo tu punto de vista y sobre todo lo respeto, pero yo tengo otro concepto de estos coches. Lo único que al leeros me ha transmitido la sensación de que el Mustang V8 es un sinsentido, cuando en realidad es el verdadero Mustang, sin el cual no existiría siquiera el 2.3 V6.

"ni puto caso", como si del mismo tema hubiese sólo una visión xD vaya tela, qué nivel Maribel.

Tema cerrado

Usuarios habituales