FEDAChat - El pseudo hilo de moda

madaleno

No tengo ganas pero me voy al super 🛴

madaleno

Que Dios os bendiga 🙏

nachetetote

estoy comiendo filipinos que buenos

madaleno
Billa

Feliz navidad usuarios, desde la administración de MV me gustaría felicitaros a todos. Qué tal va todo por mi foro?

Krosita

#5793 el tarot no cuenta como juego de mesa

1 respuesta
L

En este día tan especial, que no se me olvide esto: Feliz Nochebuena

nogaless

¡Feliz Navidad a todos! Pero que compartáis con vuestros seres queridos la subnormalidad que desprendéis por aquí.

1
nachetetote

chavales hoy la dieta se olvida

ARK4NG3L

Bueno, toca currar hasta las 22, después cenar algo y poner ESDLA extendida con té, mantita y gatos.

Feliz navidad, cuidaos. Besos y abrazos.

4
madaleno

Pues me han devuelto la diferencia que me cobraron de mas por el juego x2. Me tenían que devolver 11 leuros y por no se que movida de Carrefour me dan el doble 🙃

Naith

Feliz Navidad a todos. Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de mierda de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Murcia. Un fuerte abrazo y feliz 2009.

3
B

Feliz Navidad a todos. Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de mierda de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Murcia. Un fuerte abrazo y feliz 2009.

1
Estelle

Feliz Navidad a todos. Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de mierda de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Murcia. Un fuerte abrazo y feliz 2009.

2
B

feliz navidad a todos, especialmente a nachete, joaz, cucuele, rurik, rize, norelax, estelle, vonru, hukha, vene, krosita, madaleno, grajilla, nekro, aura, princevalium, afn, verde, weyu, abas, quetanto, cabesa, xcrim, 9colas, artico, fran y naith

8 1 respuesta
Malaspiojos

#5826 no jugaré a eso, qué pérdida de tiempo

NoRelaX

feliz navidad máquinas

madaleno

Un salido y felis Hanukkah.

nachetetote
Estelle

Se antoja una michelada, no?

1 respuesta
nachetetote

@estelle te gusto mi cancion

1 respuesta
Naith

#5840 yes yes

1
B

Feliz Navidad a todos menos a Nir que no me ha metido en su chupipandi jajajaja

Estelle

#5841 un clásico de la navidad Nachete!

Qué sueño titis

Naith

Sueño? Pues una siesta hasta las 20:30 y como nueva.

Malaspiojos

Feliz Nochebuena dirás

B

La noche no es buena si tu no estás conmigo Kaleida <3

B

#5835 que felicites hasta al bereber que no celebra la navidad y a mí no...

1 respuesta
Don_Verde

Feliz Navidad gente, pasadlo bien en la medida de lo posible y recordad no tocarle demasiado los cojones a quienes tienen que currar :3

Aura-

Me enamorao

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales