FEDAChat - El pseudo hilo de moda

Krosita

"Con el tiempo te das cuenta de ello."

Y lo dice teniendo 25, me cago en dios.

R

jajaja

A

Lo digo porque a las chicas de 25 les gusta que les echen menos años. Así que no se porque rize se queja de eso.

Krosita

Y a las de 55 tambien

R

una cosa es que te quiten años y otra que te pregunten si eres menor de edad (ya va 3 veces esta semana)

1 respuesta
A

Es lo mismo, te preguntan si eres menor de edad porque pareces mas joven de lo que eres, lo cual es bueno. Si tienes 21 años y parece que tienes 18, mejor para ti.

Eres una llorica.

A

El que se puede quejar ahora mismo soy yo. Me he metido 3 litros de cerveza y dos hamburguesas gigantes y tengo la tripa a reventar, y en consecuencia no puedo dormir por el dolor. Soy un desgraciado.

R

pues no duermas

Naith

Vomita

A

Cálculo que estaré una horita jodido hasta que me baje la comida y luego podré dormir algo

Naith

Te recomiendo que esa hora estés sentado y no tumbado

1 1 respuesta
B

me pasaba sí, cuando tenia 20 tacos.

A

#13481 Pues mira, te voy a hacer caso. Estaba tumbado pero voy a sentarme y voy a coger el portátil. Gracias, tome su manita respetable señor.

R

besos en 2022? 0

veces que me he mareado al levantarme de golpe? 5

A

Pues el amor es lo más importante rize, así que ya sabes

A

Me cago en mi puta vida, no se quién ha dicho que vomite, pero si, voy a tener que vomitar. Joder con lo mal que lo paso, vaya mierda. Deseadme suerte.

R

que buena pinta alvaro que aproveche

1 respuesta
Krosita

que asco rize

A

#13487 que te den

R

bueno ya he mandado la tarea ya puedo tumbarme

A

Que tarea

Krosita

La que me gotea

B

oye podeis iros al hotel sabeis?

R

del telecole

Pertazeta

Yo me he follado muchísimas tías mejores que las del vídeo. Que no todo es internet, hay mucha vida real fuera de la pantalla. Y me creo que el chaval de arriba también, y muchos de nosotros.

Son chavalas normales las del vídeo. Que bailan de puta madre, y son muy atractivas. Pero de ahí a ser pivones....

Se ha creado una gran tendencia en el foro a decir follamises o maricón o cosas como la que has escrito tu a alguien que tenga el listón más alto o tenga novias / rollos que están buenísimas. Esa tendencia o ese meme está bien si no has tocado una mujer en tu vida o prefieres mujeres gorditas/chubby/cosplayeadas, y es respetable.

Pero también hay gente que folla con tías mucho más buenas que las del vídeo cómo es normal.

Ahora abro el paraguas yo también, que van a hacer piña para linchar a los follamises xd. Yo personalmente no me follaría a las del vídeo a no ser que sea en un momento de calentón. Pero igual que te digo eso te digo que me pones delante a tías como las que suben algunos aquí y se me caen los huevos al suelo antes de empezar xd

B

siempre podeis quedar en el metaverso

A

He conseguido dormir 3 horas solo, pero al menos ya se me ha pasado el dolor de estómago.

Quetanto

#13475 deja de ir al skatepark

sacnoth

Qué mala noche por dios

ArticoDelSur

Sábado sabadete

Tema cerrado

Usuarios habituales