FEDACHAT - My Freedom - Beat Foundation

VonRundstedt

Que sepáis que en esta nueva edición también me voy a comer todas las pollas que quiera, cracks

9 1 respuesta
Naith

Vaya mierda de hilo, sin live siquiera

Naith

@Quetanto te puedo invitar a café turco que acabo de encontrar en la cocina

1 respuesta
Quetanto

#33 así empezaba un episodio de Drahmer

vene-nemesis

#31 me alegra que hayas encontrado lo que más te gusta en la vida

1
abath666

Drahmer, el drahma de ser un asesino.

Quetanto

He quedado con unas amigas para comer churros ajajaj lo llevan claro si creen que me gastare 2836328 francos en tres churros rancios.

Yo yonkilata y porrito ajajaj

2 1 respuesta
E

Llevalas a El Topo los mejores churros.

Naith

#37 churros así no tienen por aquí no?

1 1 respuesta
nachetetote

Joder menudos churros

sacnoth

Pues no habrá segunda cita, pero por lo menos ahora ya sabe que el trapo sí que olía a cloroformo.

6 1 respuesta
Billa

Eso son porras.

Buenos días a todos!

Billa

#41 Y como describirías tu el olor a cloroformo?

1 respuesta
sacnoth

#43 El experto en olores es @madaleno.

fracarro

Rojosvermellon

abath666

Esos churros son pequeños comparados con las farturas.

1 respuesta
Billa

#46 Que no son churros, son porras.

Quetanto

#39 a ver hay mucho español/portugués alguna sorpresa te llevas pero quién no conoce a Dios a cualquier santo le reza

benjaZUx

aqui solo hay hijos de puta

1 respuesta
Billa

#49 Pues ya sabes donde está la x de cerrar.

PrinceValium

Hail Hitler.

T0X1C1TY_

Ah espera que soy idiota y no vi el hilo, perdona @randomz

Wei-Yu

dónde está la x de llorar al mod porque ya no tengo poderes?

nachetetote

Billa es tu mod

PrinceValium

Se te ve excesivamente resentido.

3
VonRundstedt

Thread sin live y sin subtitulo

Voto por ponerle FEDACHAT - Randomz maricnz

1
T0X1C1TY_

Amazona, titánide, diosa, guerrera indomable, reina, tempestad elegante, valquiria, pantera, sabia, máquina de gracia, creadora de mundos, sirenita, estrella fugaz, virtuosa, prodigio, artista celestial, dama leona, sin igual, fenómeno, Curie, dragona, titiritera, carabela, abismo de sabiduría, líder, jefa suprema, furia de diosas, espadachina, espada de luz, cometa brillante, Atenea, samurai, pistolera, princesa guerrera, templaria, meca-tigresa, velociraptor, cazadora de estrellas, Freyja, tormenta, gladiadora intergaláctica, Jedi, guerrera Z, pirata del cosmos, maga, alquimista, bombardera de amor, ciclón de la creación, fortaleza inquebrantable, colibrí veloz, capitana, vikinga, señora de las olas, magnate, reina de la montaña, águila, Hera, megatrona, cazadora de tormentas, nebulosa, cazadora de sombras, lanzadora de rayos, arquera, ariete, comandante, cañón, bulldozer, luchadora, aniquiladora, megazord, Diana, meteoro ardiente, machacadora de estereotipos, tempestad de elegancia, shogun, espectro, titánide de los mares, señora del viento, maestra de la luna, centella, estampida, elefanta, galaxia, almiranta, cruzada, optimus, terremoto de ternura, coloso de fuerza, titánide de la sabiduría, protectora, medusa, guerrera de acero, maestra de ajedrez, mariscala de campo, fénix, centinela, gánster, Sherlock Holmes, conquistadora, cazadora de demonios, berserker, arcángel, maestra de Kung Fu, señora de los anillos, bruja, nexo, esfinge, cazadora de auroras, trueno rodante, capitana del espacio, espíritu libre, jinete del dragón, maga de Oz, escultora de montañas, centuriona, navegante de los siete mares, tiradora de élite, gurú, cazadora de cometas, reina de la selva, titánide del desierto, acróbata, titiritera del universo, sherpa, piloto de tormentas, forjadora de estrellas, almiranta de la flota estelar, ronin, estratega, capitana de la guardia, maestra de las sombras, vigilante de la noche, arquitecta de sueños, espía internacional, princesa de las mareas, emperatriz del sol, comandante suprema, paladina, ángel guardián, gladiadora intergaláctica, piloto as, maga del caos, señora del tiempo, ninfa, protectora de los inocentes, domadora de leviatanes, ninja silenciosa.

1 respuesta
Billa

#57 ahora mismo.

1 respuesta
PrinceValium

#58 no entiendo tu ct. Se que es del ac.

1 respuesta
Vitov

Buenos días

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Wei-Yu
  • vene-nemesis
  • madaleno
  • abath666
  • Don_Verde
  • Billa