FEDAchat - Quarantine Edition


n3krO

#30299 Tu no seras de mi generacion, no?

Polakoooo

#30300 https://www.bbc.com/mundo/noticias-40643378

1
nerkaid

#30297 Yo también, a unos cuantos de riesgo nos han dejado en casa aún, nos tiene que llamar el médico de trabajo a ver si vamos o no o qué.

abath666

¿Cuándo os dan las gracias, respondeis con un de nada?

2 respuestas
Malaspiojos

#30273 los espíritus visitándote un poco, no es nada

1 respuesta
X-Crim

de tiranosaurio rex en catalán

Visser

Pues te miras la primera que es un thriller de puta madre y la segunda que es un peliculón de acción y el resto te lo puedes ahorrar.

1 respuesta
nerkaid

#30304 "No hay de qué" o "a ti", esta última la uso demasiadas veces sin sentido, en plan, abro una puerta, me dan las gracias, y contesto "a ti" xd

#30305 Ah gracias, me quedo más tranquilo (:

1 respuesta
B

#30307 Vale, guay, gracias.

1 respuesta
n3krO

#30304 Yo digo: de gracias nada, la mamada son 30 euros.

1 respuesta
afhn

joder, qué habladores estáis, así no hay quien pueda trabajar.

abath666

#30308 Yo en el curro veo que no me suelen decir nada. Pero como siempre digo de nada, hay uno que cuando le digo gracias me responde nada. Sin el de.

1 respuesta
nerkaid

#30310 No soy gay pero 30€ son 30€.

#30312 Yo a veces también uso eso, "gracias" y contesto "nada hombre, lo que necesites". No sé, expresiones sin más.

Visser

#30309 nada

1
X-Crim

totalmente de acuerdo, la tercera es una basura, y las nuevas ya...

B

En la tercera sustituyeron que el alien saliese de un rottweiler por que saliese de una vaca, porque a la gente no le dan pena las vacas y los rottweilers sí.

1 respuesta
sacnoth

Ni un ranking de películas sabéis hacer, madre mía.

n3krO

Ya ha llegado el profesor para meterle nota a las peliculas.

Yo prefiero que lo haga @Malaspiojos

VonRundstedt

Me encanta el olor de mis pedos por la mañana

1 1 respuesta
nerkaid

#30316 Joder, anoche corregí justo eso en la wikipedia xDDD https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Alien_%28serie_f%C3%ADlmica%29&type=revision&diff=126354964&oldid=126102341

Ahora estoy viendo que en la versión no extendida es un perro y no un buey, ya me extrañaba, dije joder que deficiente el que lo escribiera, no ha visto un perro en su vida Hulio.

1 respuesta
Malaspiojos

Prefiero que sac ponga las notas, tiene más experiencia. Además no me hagas tanto la pelota porque eso baja la puntuación, te aviso.

1 1 respuesta
abath666

#30319 Una vez durante 12 horas, tiramos pedos sobre una colina. Y al acabar subí, no encontramos ni un cadaver de esos amarillos de mierda. ¡Que pestazo! Aquella colina olia a Victoria.

Malaspiojos

por suerte con la muerte nos liberamos del culo

Visser

Aquí mi ranking de motivos para no hacer ranking:

2.- Nadie lo va a valorar.

3.- La paguita por ser mediavidero no justifica el esfuerzo.

Y el más importante:

1.- Nadie lo ha pedido.

X-Crim

a no ser que te entierren boca abajo

1
n3krO

Me esta amenazando bajarme al puntuacion de baboso? No se como tomarmelo :psyduck:

AikonCWD

bien dicho equiscrin

Visser

El buen parking de bicicletas

X-Crim

Malaspiojos

yo no quiero que me entierren, me gustaría que me utilicen de espantapájaros en alguna casa encantada :relieved:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags