FEDAchat - Quarantine Edition


Polakoooo

#33658 Vale, pues ya tengo la primera pregunta. ¿Cómo hago eso?

B

:tomato:ChicaPop:tomato:

AikonCWD

#33659 Además es que la pusimos para ver sin saber de qué iba. Pensé al inicio que sería una peli así como de miedo/terror y tras unos minutos no me podía creer qué estaba viendo xd.

#33657 Primero de todo haz backup de todo lo que necesites de tu PC actual. Cuando quieras formatear coge un USB que tengas y utiliza la herramienta oficial de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Pulsas en descargar herramienta y con ella creas el USB booteable. Enchufas en tu PC y reinicias, te arrancará la instalación.
Para hacer una instalación limpia, lo suyo es borrar todas las particiones (si tienes más de un disco duro, no borres el secundario).

Tras la instalación, yo recmiendo quitar el cable de red, así evitas que el asistente te condicione a crearte una "cuenta microsoft en línea", que eso es una mierda. Al no tener internet te ofrecerá la opción de crearte una cuenta local. Luego el asistente te preguntará que opciones de privacidad deseas, ahí hay que desmarcar absolutamente todo.

Tras instalar, lo primero que hago es meter un www.ninite.com para instalar todo el software básico de golpe, sin virus y sin mierdas.

2 respuestas
KaeliS

#33663 Pues hicisteis muy bien, porque el trailer de la peli es literalmente un spoiler del 90% de las muertes. Miralo ahora a posteriori y vas a flipar xD

Polakoooo

#33663 Te amo muchísimo ahora mismo. Probablemente no te librarías de la bofetadilla pero te daría un besito luego cuando se te ponga colorado.

KaeliS

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros!!! Por nuestra zona son así, pero el año pasado fui a la Rioja y comí unas que eran diferentes, pero con muuuucha salsa por encima! ¿En vuestra ciudad también son así? ¿ Qué opináis de las patatas bravas congeladas?

Y si tenéis alguna duda de la receta, me podéis preguntar por aquí sin problema!!!!

Un saludo y feliz fin de semana!!! :clap:

P.D: Creo que poco a poco voy entendiendo como funciona el foro...

:tomato:ChicaPop:tomato:

El "Creo que voy entendiendo como funciona el foro" es para enmarcarlo tal cual.

AikonCWD

Me he olido la mano tras rascarme los huevos y hoy toca ducha sí o sí

1 respuesta
NoRelaX

eres la reina del pop una diva sin nombre un montón de ilusión

6
Polakoooo

#33667 ¿De seguridad qué recomiendas?

1 respuesta
AikonCWD

#33669 Con windows defender deberías tener más que suficiente. Luego tener un bloqueador de anuncios en el navegador.
Si necesitas hacer copias de seguridad de tus mierdas, lo suyo es que tires de algún sistema cloud tipo Dropbox o similar.
Si tienes en casa algún disco duro externo, puedes utilizar Cobian-Backup, que es gratis, para automatizar un backup 1 ves a la semana o algo así

Si eres muy paco y navegas por sitios raros de vez en cuando, sería bueno pensar en alguna protección proactiva, por ejemplo la licencia de pago de Malwarebytes.

1
NoRelaX

había escrito mal las lyrics y nadie se ha dado cuenta

Wei-Yu

instalate el ccleaner y bajate más rom

ercabesa

desde que me descargue un par de gigas de ram va como un tiro el pc

1
Malaspiojos

Y si tengo macos qué me bajo?

Polakoooo

La regla.

ercabesa

pues mác ram

Polakoooo

Ese es delantero de Escocia.

Malaspiojos

Yo creo que es una hamburguesa del macdonald

Polakoooo

Ayer el camshow fue la leche. Lo que te perdiste, kalei.

1 respuesta
B

Qué

Malaspiojos

#33679 qué pasó?

NocAB

#33620 le oí comentar el cambio el otro día pero no estaba muy atento y pensé que se refería a los podcasts, en Spotify hay video?

1 respuesta
Polakoooo

No se puede contar.

1 respuesta
vene-nemesis

#33682 creo que no, pero en EEUU los podcasts están muy enfocados al audio principalmente

1 respuesta
GlatoR

Aikon es el Google del Fedachat

Malaspiojos

#33683 con quién fue?

NocAB

#33684 ah, entonces supongo que es lo misno. Nunca le he visto en Youtube (le sigo en ivoox) pero pensaba que enseñaría algo o haría o haría algo más a parte de hablar.

NoRelaX

cancelando a bad bunny https://www.ultimahora.es/noticias/cultura/2020/05/30/1169439/criticas-bad-bunny-anuel-por-letra-cancion-menciona-lady-gaga-bradley-cooper.html

Polakoooo

And nothing of value was lost.

3
B

Me parece correcto. Pero creo que el conejo es un guarro, no un machista. Con lo de "si tu novio no te mama el culo pa eso que no mame" nadie ponía objeción y eran todo risas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags