FEDAchat - Quarantine Edition


AikonCWD

#34736 Es exactamente eso.

#34737 Entiendo que a veces no importa lo que se dice, si no en cómo afecta a la otra persona. Y ese comentario te sentó mal y en ese momento no lo vi.

abath666

B

yo os hecho de menos en mi chupipandi

ya no es lo mismo

:/

B

Cuando echeis a las sabandijas vuelvo

B

vas a tener que ser más específica xd

1 respuesta
Wei-Yu

yo soy de la chupi de los que stalkean el hilo sin comentar, pero estoy aquí representando a mi peña del hood

1 respuesta
AikonCWD

#34739 Es lo que comentaba. Da igual como uno vea una discusión, una frase o una palabra. Lo que cuenta es el efecto que tiene esa conversación en la otra persona.

Yo tampoco vi nada grave pero da igual, el tema es que le molestó lo suficiente como para calentarse y llamarme cosas que no vienen al cuento ahora mismo. Así que le pido disculpas y ya.

1 respuesta
B

yo solo echo de menos a Genna y al desgraciado de juandapansos

LeeSinGafas

#34746

2 respuestas
B

#34745 creo que es bastante obvio...

abath666

#34749 Ve a desvelar fallos de guión a otro sitio!

1
Wei-Yu

#34749 426 representaciones con esta

soy la careta de anonymous

B

:(

T

@DeSTRoYeR_Nz Siempre hay un amargado rechazado. Vete a la mierda hijo de la gran puta.

NocAB

#34747 igual no te diste cuenta, pero llevábamos tiempo discutiendo en el coronachat cada uno desde posturas distintas. Te metiste en la conversación que no iba contigo y dije que prefería ser optimista para sobrellevar mejor la tensión que me generaba ver que mi padre no era capaz de tomárselo en serio. Sólo pretendía explicar mi postura más allá de que racionalmente me pareciera la adecuada. Lo que no me esperaba es que usaras eso para atacarla. Y te recuerdo que la conversación siguió y no escaló hasta páginas más tarde. De hecho si se miran los quotes desde el mensaje que has puesto no se llega a la escalada, es porque volviste al ataque con lo mismo.

Igual no lo viste pero a mí me pareció claro que aprovechaste que expuse una preocupación personal y es lo que te dije por privado al explicarte mi enfado. No es sólo una cuestión de un comentario que me hiciera saltar, hubo unos cuantos posts de por medio y horas de tiempo.

1 respuesta
B

round 2

AikonCWD

#34755 Tienes razón. lo siento mucho.

Solo quiero que sepas que en ningún momento quise atacarte con nada. Simplemente vi una relación entre tu optimismo y la pasividad de tu padre que comentaste.

No volví con ningún ataque. Era mi único argumento para intentar explicarte mi punto de vista. Lo siento que te sentara como un ataque ese comentario.

Y volvemos a lo de antes: De nada sirve que te diga que no me estaba aprovechando ni atacando de nada, simplemente así es como tú percibiste la discusión, te sentó mal y ya está. Lo siento.

1 respuesta
B

id a discutir por pm

2 respuestas
NocAB

#34757 ok, gracias

#34758 llegas tarde

B

#34758 no que entonces nos quedamos sin buenos copypastes

B

yo soy como gandalf no llego nunca tarde

B

bueno pues ya me voy yo

bns noches

1 respuesta
B

la fuente de los gatos me da ganas de hacer pipi

B

#34762 ojo con los dobleposts que se reparten chocopuntos

1 respuesta
B

no tengo miedo

B

a nada

B

a mí

B

A ti ojalá tenerte.

B

si tu l oque buscas es una poya

Malaspiojos

#34740 Está libra ✨

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags