FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

Polakoooo

#33388 Oye mira que no.

centu

#33387 mmmm de joven lei cientos de esos libros, no se si tambien caerian esos. Lo bueno de tener alzheimer es que al menos no tengo alzheimer.

Les echare un vistazo tambien.

#33389 todo empezo ahi

abath666

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha impuesto un estricto código que impedirá a los que acepten un empleo en su Administración trabajar en los 'lobbies' una vez haya finalizado su vínculo con la Casa Blanca, según informó este miércoles su equipo de transición.

Yo en vez de leer libors del Elfo Oscuro y Dragonlance como los niños de ciudad como vosotros. Jugaba en las calles del pueblo, estaba en el campo o subia a la sierra. Como bien hacen los niños de pueblo pueblo.

2 respuestas
centu

#33393 es que cuando mas lei es cuando tuve que irme del pueblo ( ._.)

1 respuesta
Drhaegar

#33393 Yo leía por las noches para matar el insomnio, maldito norteño prejuicioso.

abath666

#33394 Claro! Te tocaria ir a estudiar a la capital. Como me paso a mi. Solo que yo no he vuelto a vivir en mi pueblo. Y echo de menos mucho ir a por setas, aceitunas, esparragos trigueros, castañas, etc etc ( ._.)

Drhaegar

Si en dos años no habéis ido a recoger aceitunas, perdéis el derecho a decir "soy de pueblo".

Drhaegar dixit.

Billa

Ayyyyy quiero que me respondan de Amazon :(

1 respuesta
Mikelete

#33398 si no tienes el premium tardan más xDDD suerteee. ;)

1 respuesta
Billa

#33399 xddddddddd

Tengo premium!

abath666

Ojalá tener clientes con mas de una neurona.

Rurik

#33389 Joder, la de pajas que cayeron.

OutMyAshes

Leí dientes con neuronas.

abath666

Y por eso el perro de un amigo se llama Drizz. Porque es un friki como vosotros.

spyro512

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-