FEDAChat V.1.33 | FEDAChat es FEDAChat al revés

covaga

como vais?

vene-nemesis

Me leí antes el hilo de los nazis, y las primeras páginas estaban muy bien, respuestas bien argumentadas, midnightwalker muy correcto, hasta noveno dijo algo que creo que ninguno de los rojos le pueden reprochar.

B

https://www.youtube.com/watch?v=E5ONTXHS2mM
dejaros de rap

XarevoK

Como el portal me iba bugueado me he puesto a jugar al Party Hard, no tiene gráficos pero está divertido.

morropico

Que pasa zamarros

Rurik

Aquí, dandole al wow

1 respuesta
centu

#3585 arg, me cazaste.

#3696 jodido enfermo, vete a dormir.

1 respuesta
Rurik

#3697 Nunca!

1 respuesta
centu

#3698 mas te valdria estar volviendote GUD al nioh.

1 respuesta
Rurik

#3699 Todo a su debido tiempo centurion, ahora mismo me queda medio nivel para subir al lvl cap.

1 respuesta
centu

Rurik

We ya nivel 110

1 respuesta
centu

#3702 y con eso que haces, que ya puedes empezar el pvp?

1 respuesta
Rurik

#3703 Si, pvp y ahora hay misiones estilo las aventuras del diablo que te dan oro e items

centu

Pues hay rumores de que estan preparando algo de diablo. Es probable remake diablo 2. Aunque tambien podria ser otra expansion del 3 o incluso diablo 4.

KaeliS

#3689 Al principio si es un poco movidito, luego es más tranquilo.

#3700 Atraped xD

centu

#3649 quien es ese semen demon?

Rurik

Bueno, uno que se va para la cama xdddd

2 respuestas
Mynkon

#3708 qué

1 respuesta
B

Buenos días gentuza, os deseo un dia maravilloso :)

1
Rurik

#3709 el puto wow horngry, que me tuvo hasta estas horas.

1 respuesta
centu

#3708 que sueñes con una mayoria absoluta de rajoy.

Mynkon

#3711 joder vaya vida put

B

fui a sacar sangre y me desmayé en el sofá, con la suerte de que me escurrí de alguna forma en la que casi me parto la espalda en dos y flipais qué dolor... no sé si estaba alucinando del dolor porque creo que tiendo a alucinar cuando me desmayo pero por cómo era tiene pinta de que sí

que el dolor y tal al final da un poco igual, a ver estos días qué tal porque igual quedé sin espalda a largo plazo con la tontería

2 respuestas
centu

#3714 hahaha menudo faggot.

.
.
.
.
.
.
.

Yo tengo fobia a las agujas

B

yo si es intramuscular cero problemas, pero si es intravenoso no puedo mirar

viendo que me desmayé no sé si prefiero que sentirme mierda sea psicosomático como siempre creí o algo físico de verdad

KaeliS
#3714dowhile:

tiendo a alucinar cuando me desmayo

¿Te pasa a menudo? Yo nunca en mi vida he perdido el conocimiento salvo una vez por knock out.

B

en el Instituto me pasó no sé si tres veces y ahora mismo no me acuerdo de todo pero luego en el pc cuento la de los Simpson que me gusta mucho esa xd

centu

La ultima vez en el dentista solo de pensar que me iba a pinchar en la boca me dio un ataque o como se llame, se me agarrotaron los brazos y despues se me desconecto el cerebro.

1 respuesta
B

#3719 mi hermano prefirió que no le pincharan y sacarse la muela sin anestesia.
Y más de una vez casi les da un puñetazo por la ansiedsd/miedo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • abath666
  • Rurik
  • centu
  • xBoSS
  • vene-nemesis
  • GlatoR
  • Io-