FEDAchat v.1.8 | Año nuevo, mierda nueva

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

abath666

44° Para mañana.
Que bien.

sraam

Seyriuu

#60629 el problema que te veo es que el estilo que te gusta a bajas cilindradas y precios económicos solo hay chinas, la calidad de la moto a nivel de materiales y acabados es mucho peor, son motos low cost.

Las que realmente molan de ese estilo son lad Triumph Bobber y Bonneville pero te vas al A2 y los 10k euros nuevas y casi iguales de segunda mano.

La afición a las motos es carilla, yo que tú me sacaba el A2 y me pillaba una moto de segunda mano baratilla y cuando estés seguro ya te haces el pepinomotrón.

#60630 Pues es raro, la gente pasa de 125 a motos de 47 cv que es el tope del A2, en la kdd anual de moteros que yo voy están los de 125 con sus motojuguetes y los wue llevamos harleys de 900-1200-1800. Nadie lleva una 250 o 300.

Voy a la siesta dios os quiera muchos dadme mimos adiós de nada.

1 respuesta
B

jder cuanto testo

vene-nemesis

#60633 si yo iba a pillar una honda o Suzuki vieja y convertirla a cafe racer, una bobber está más jodido por lo de no poder cortar el chasis, se que hay motos baratas que no tienen chasis por detrás del asiento/anclaje del guarda barros trasero, pero tengo que investigar.

Lo que si tenía claro es que.me iba a tener que sacar el A2

abath666

Yo creo que mas que A2 necesitas el EGA.

vene-nemesis

Con el ega no se folla, con el A2 por lo menos le puedo dar zapatilla a algún motero

1
The_Ninja

no sé, yo en mi relación con césar también sufrí mucho y no he venido a contarlo aquí. Cuando no me contestaba los audios o me los mandaba él en un idioma que no entiendo y llamándome polonio sabiendo que no me gusta nada que me llamen así

2
Aura-

El otro meme es mejor

Wei-Yu

para meme mi vida

abath666

y para memo yo.

K

Buenos días calabazas

B

ye.

Parece que el bizcocho aquel si que pega, estoy to tirado on the sofa

Wei-Yu

enseña el penisu que soy médico y te puedo examinar el ciego por ahí

Aura-

Oye pues te doy mi dirección y me envías un trozo

Wei-Yu

life0 sucia rata

vene-nemesis

Tenía la mesa de ikea para montar porque no podía sacar el escritorio de la habitacion del PC, que metimos entre 2 aquí, pero recordé que tengo por ahí perdido un título de ingeniería, así que desmonté el escritorio que era una mierda, me lo lleve a cachos a otra habitacion, donde lo volvé a montar y ahora tengo mi mesa de ikea guai montada en la habita del PC.

KaeliS

Montar muebles produce satisfacción moderada si es para ti

nerkaid

Ya en casita, y de vacas hasta el lunes :D

abath666

El que puso la foto de su poea no esta a la altura de las mias.

5
K

Jolin, se me está cayendo el pelo de forma muy exagerada

¿Son tuyos los pollitos? Qué ternura.

1 respuesta
KaeliS

Pues si, eso es una exageración. Yo cuándo tenía el pelo largo no sacaba ni una cuarta parte de eso

Aura-

A mi se me cae mucho pero viendo eso apenas se me cae, pero lo bueno de quedarte calva es que puedes usar pelucas y llevar un look diferente cada día.

1
abath666

#60651 Si, he ido a la huerta con mi a abuelo.

Wei-Yu

hace poco el papa condenó el uso de las pelucas

así que le toca darse cera

RandomZ

Venga va, un título nuevo para esta mierda de hilo

KaeliS

También puedes ponerte peluca sin estar calva

afhn

FEDAchat v.2.0 | título nuevo para esta mierda de hilo

K

Ostras qué guay, el rosa mola. Me voy a sentir muy secsi llevando pelucas de colorines
jajaja -

RandomZ

Esta mierda duró demasiado

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-vlight-titulo-nuevo-para-esta-mierda-hilo-613897
https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-vlight-titulo-nuevo-para-esta-mierda-hilo-613897
https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-vlight-titulo-nuevo-para-esta-mierda-hilo-613897
https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-vlight-titulo-nuevo-para-esta-mierda-hilo-613897

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • Soulscx
  • OutMyAshes
  • JoSeTTo
  • Io-
  • centu
  • elderaine

Tags