FEDAchat v2.0.1.7 | Eat shit

Io-

@monyk

OutMyAshes

Soy el crush de un ser humano macho y me dijo de tomar un café.
Me agobia mucho todo IRL.

Rurik

Acepta mi niña, dale un ritmo zumbón a tu vida.

OutMyAshes

Hoy los nasis fueron a intimidarnos al cole por lo de la niña nasi a la que pegaron ayer.
No son muy inteligentes porque tenemos el cuartel de la guardia civil en frente.

Rurik

Como está la huerta de europa, madre mía.

S

menudas fallas nos esperan

abath666

Les quitaba el nazismo de la cabeza a ostias con el Mein Kampf.

B

hola

1 respuesta
centu

Pa ti mi bola.

Drhaegar

Buah, acaban de decirme que tengo que seguir en el curso al menos tres semanas más.

haber sime muero

abath666

#26978 Hola hermosa! Que tal la vida?

1 respuesta
B

que pereza todo

B

Id a trabajar por mi, yo me quedo vegetando.

2 respuestas
abath666

#26983 Si eres capaz de hacer que mis clientas sean mas listas.

B

#26981 estoy contenta

centu

#26983 yo por 200 euros la media hora soy lo que tu quieras.

yiRZ

buenas tardes!!

Rurik

yuka, un vocaroo tuyo diciendo antooooooooooooooooooooooooooooooon

B

no estoy borracha hoo

1 respuesta
B

Es que ponéis cosas imposibles, con vosotros no se puede tradear.

1 respuesta
centu

Nunca me tocará a mi, no.

Durante las últimas fiestas navideñas, un vecino de Zaragoza acudió a un supermercado de su barrio para comprar una caja de Nesquik. La cogió de la estantería, la pagó y se fue a su casa. Cuando llegó, se percató de que el envase no estaba del todo cerrado. Al abrirlo, vio una bolsa de un polvo blanco, situada junto al cacao soluble. Eran 250 gramos de cocaína.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/01/24/compra-bote-nesquik-super-descubre-dentro-cuarto-kilo-cocaina-1155156-301.html

Rurik

#26989 da igual

B

pila coca

OutMyAshes

Entonces, ¿qué hago si el chaval se ilusiona?
Help.
Yo no sé de la vida pero es que no busco absolutamente nada a no ser que se me caigan las bragas al suelo y se resbalen con los propios fluidos (ya le avisé).
No estoy hecha para estas movidas de seres humanos, siento como que tengo un compromiso súper importante ya y solo quedamos a tomar un café.

3 respuestas
Drhaegar

#26990 Voy yo si tu vas a mi curso, les pongo tres capitulos de Rick y Morty que así es como se aprende bien inglés.

1 respuesta
ThOrKeMaD

centu

#26994 rpv de esa historia?

Nuestra fletes se nos ha enamorao :qq:

B

#26994 ¿pero quieres ir? ¿El chaval te gusta?
Para que no se ilusione es ir con las cosas claras y decirle que, por ahora, no quieres nada.

#26995 puede que al primer grupo no les importe, a los otros dos ya tal.

1 respuesta
OutMyAshes

Ya lo dejé claro,
Pues a ver, que se ve que soy su crush, que me vio en el fb de una colega en común por fotos (en persona lo mismo me ve y sale corriendo) y le pidió a la amiga si podía comentarlo a ver si le quería conocer. Como ando proactiva social pues dije que me agregase al fb y ya tomaríamos un café de jajas.

Esa es la historia.
No me gusta porque no le conozco lo suficiente (ni le vi en persona), eso y que me da pereza ahora mismo el amor.

1 respuesta
Visser

#26994 A ver, que solo te he invitado a un café para ver si mientras charlamos te vendo unas enciclopedias. Tampoco hagas un drama de todo esto.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • Rurik
  • centu
  • vene-nemesis
  • Milky
  • abath666
  • Io-