FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

AikonCWD

#40586 La fuerza probatoria la tiene que demostrar quien asegura una hipótesis. Yo no tengo que demostrar que eso no funciona así.

1 respuesta
Eadlyn

un antibiotico no es como un paracetamol, es mucho mas serio y hay q seguir el tratamiento a pie de la letra, obviamente no es una pastilla magica q te lo tomas y ya te sientes super bien

alla cada uno xd

2 respuestas
F

#40584 En principio se debe, yo lo dejé muchas veces e incluso me fui de fiesta con 40 de fiebre y tomando el antibiótico... Dicen que mala hierba nunca muere xD

K

#40591 Tu afirmación es contraria a la mía y merece su demostración también.

1 respuesta
KyOshA

#40589 pero es que desde hace 10 años que no me he medicado para unas anginas... las paso comiendome caramelitos y poco más. Y me he encontrado igual de mal que siempre, aun tomando antibiotico. La tipa me dijo que en 2 dias con antibiótico ya estaría notando mejoría.

Eadlyn

y pa q vas al medico si luego haces lo q quieres? xd

1 respuesta
AikonCWD

#40594 No a ver Kaleida, esto no funciona así xd

Por cierto, qué nota tengo hoy?

1 respuesta
KyOshA

#40592 no me parece de recibo 8 días de antibiotico por unas anginas. Eso debe ser jodidisimo para el estómago y la regeneración de la flora bacteriana luego.
La tía ya me dijo que TODO el mundo abandona antes xd normal, si notan el mismo efecto que yo después de varios dias... (0)

ercabesa

me voy a estudiar a ver si me muero

K

#40597 No, claro, funciona como tú digas, sin duda.

Esta nota tienes: :middle_finger:

B

El niño del pozo del schrödinger

KyOshA

#40596 primero queria descartar que fuese faringitis o laringitis o blablabla porque era un dolor muy agudo.
Me mandó antibiótico (ella me conoce y sabe que no soy de medicarme) y me aseguró que en dos días me encontraría bien (tiempo hasta el examen) por eso me mediqué. Si no, ni hubiera empezado

KaeliS

#40592 pero tú qué sabrás si eres de elche jajaja salu2

2
B

Factores en contra para la supervivencia del nene:

Caida de más de 100m
Sin agua varios dias.
Sin comida varios dias.
Frio y posibles heridas + posibles infecciones
Falta de oxígeno.

Si sobrevive a eso que lo renombren como Jesucristo
edit

1 respuesta
AikonCWD

#40604 Te falta la asfixia y falta de oxígeno

F

Los moderados de offtopic vienen refugiarse a FEDA xD

B

he comido una cosa tan askerosa que tinypic no me deja subirlo para enseñarlo en el hilo e vegetas

B

5 min pa irme

F

Tinypic es mierda, moderaba los nudes.

Aura-

Pies nada tengo las mejores compañeras de trabajo que ha venido una cuando era su tarde libre para que me vaya yo (Ella ya se había ido a las 3 y ha vuelto a la ofi)

Eadlyn

al final no salgo hoy :(

1 1 respuesta
Xancros

#40611 mátalos que te han cancelado los planes

F

Yo hoy tampoco ;) Me llega con salir mañana y tener resaca 3 días.

ercabesa

yo hasta e fin de semana q viene tampoco, espero q esta noche tengais chistes preparados q nos amenice la noche

squa1o

Salir xddddddd

Eadlyn

me acaba de preguntar uno si tengo +18 años

xddd

RandomZ

Pero los tienes?

Eadlyn

en cada pata

1 respuesta
centu

Pues ya tengo la cam y el micro rulando.

F

#40618 Eres más vieja que yo entonces?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida