FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Xancros

Buenos días chumachos y chumachas, estamos ya en la mitad de la semana leeeeeeet's goooooooooooooooooooo

Aura-

#46152 Ya, Madrid y agenda cerrada :(

#46153 Ah eres un tío normal pero ese pijama es poco sexy

2 respuestas
B

Buenos días Xancrete!

Xancros

Buenos días Artemisa ^, que tal estas? que tal has domido?

B

Yo muy bien, hoy me he despertado un poco antes de lo normal pero no ha sido duro. Y tú? Has dormido lo suficiente?
Que tal se presenta el día?

1 respuesta
B

Buenos días

Qué bien que ayer compré naranjas para que mi prometido vuelva a hacerme el zumito por la mañana, que ya llevaba dos días sin zumo y eso no puede ser.

1
centu

Todo eso para decir prometido?

abath666

Buenos dias.

Aura-

Hostia puta que se ha desbordado la ría y está todo inundado xddddd

B

Hombre claro

wimanda

Pues buenos días

ercabesa

Buenos dias bonicos, ultimo día de estudio!

Xancros

#46295 Yo muy bien, me fui a dormir a las 12 o así asique he dormido mis 6 horitas y pico y estoy estupendo.
El día parece que viene bien, sin mucho estrés de nada, ni en carretera ni en el trabajo, muy chachi todo.

1
mikt

Buenos dias gente!!

B

Yo últimamente duermo fatal con los putos nervios

2 respuestas
fonsy1

buenas a todos, hoy vengo a dejaros unos pocos viruses :mask:

Seyriuu

#46292 la agenda la abrió en diciembre, solo que tarda un huevo en contestar los correos

NoRelaX

#46305 ¿qué te pasa? :/

1 respuesta
Xancros

#46305 Que te inquieta?

1 respuesta
afhn

Con un suelo color heces normal que te cueste dormir sin pensar que alguien o algo te ha cagado en el suelo. @Genna

Va, va, 3 días más para el gran día. La semana se me está pasando super larga por las ganas de que sea sábado ya.

1 respuesta
B

#46308 #46309 la obra de mi casa y los dineros para ella

1 respuesta
B

#46310 me cago en tu vida que es peor que la puta mierda de Lory Meyers, tú sí que eres color caca. Hala ya lo he dicho.

1 respuesta
Xancros

#46311 Las obras es un estrés constante, desde que empieza hasta que terminan :/
Mucho mucho ánimo y que salga todo bien :pray:

1 respuesta
B

#46313 Muchas gracias! Sí, es que ayer me dieron el presupuesto de las ventanas y vi como se me restaban 5 años de vida xDDD

1 respuesta
afhn

#46312 jajajajajajajajajaja. No te alteres mujer, ya sé que tienes un gusto de mierda y estás arrepentida de haber elegido ese color. Pero no hace falta que lo pagues conmigo, yo no tengo la culpa de que eligieras ese suelo.

1 respuesta
centu

#46314 doble cristal y mosquitera?

1 respuesta
B

Ey!

Xancros

Que tal esqueleto?

1 respuesta
B

#46315 pero si no lo has visto hijo de perra, es que madre mía, luego no quieres que te odien

#46316 PVC Kommerling, con cerramiento de una terraza, que es lo que me sale por un riñón, el resto de ventanas no es para tanto.

1 respuesta
AikonCWD

siempre puedes vender tus bragas para pagar la obra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida