FEDAchat v.2019 de mi cueva nadie me mueve

Xancros

#56339 xD, haber especificado ¬¬.
No te manches de sangre esta vez y pincha bien que luego pasa lo que pasa

1 respuesta
Eadlyn

m estoy haciendo pipi pero no puedo salir de la sala hasta q venga alguien 😢

#56341 x ahora todo perfect 🤗 mi pijama sigue blanquito

2 respuestas
Xancros

#56342 Naisuuuu ahí, impoluto lo quiero para cuando te lo quites, o te lo quiten :smirk: :smirk:

B

llevo más de dos semanas sin pisar al gym y aún sigo con molestias en el hombro, estoy super decaido por esto...

Necesito mi dosis de ejercicios :/

Lo mucho que cuesta sacar buenos resultados y lo poco que tardas en perderlos y sentirte horrible por ello

2 respuestas
AikonCWD

#56301 Está puesto ya online para testear esos nuevos cambios!
#56317 Lo he pensado, pero para la fase del tutorial creo que es mejor mostrarla para enseñar al jugar que existe esa posibilidad. Si no la muestro, nadie saltaría por ahí arriba ni loco. No?

#56342 Te podrías sondar y lo haces en una bolsa, no? Por cierto, se puede sondar la vagina para sacar la menstru?

1 1 respuesta
strobe

Yo pensaba q hoy era viernes
FAIL

Xancros

#56344 Fuiste al final al médico? SI no mira a ver si hay algún fisio decente allí y que te eche un ojo o algo para el hombro.

1 respuesta
centu

#56345 bueno, en algunos juegos es asi. Tambien podrias poner una pista. Como dibujar una pequeña seta en la entrada.

B

#56347 No fui al medico.. nope.

Mi novia preguntó en el gym y puedo pedir una cita con alguno de los profesionales de alli que se encargan de mandar ejercicios de rehabilitación, voy a ir maniana y el domingo... probaré por mi cuenta hacer algo más suave a lo que normalmente hago y darle más a piernas.... y luego ya según me encuentre

F

Gud morning

Eadlyn

creo q es mejor ir al baño xd

centu

#56344 ja, bienvenido a la vejez. Dos semanas no es nada. Dos meses ya si que es un tiempo a tener en cuenta.

B

no te pases que tengo recien cumplidos los 25

OutMyAshes

yo he notado una diferencia entre la anterior vez que fui a Angulema(hace dos años) y ahora
tengo más fondo físico pero la espalda perdona menos

centu

Faltan 13 dias para que lleve 12000 dias en este mundo. Celebrar los años es demasiado mainstream, yo voy a celebrar a partir de ahora cada 1000 dias.

2 respuestas
_Rpv

#56355 has tenido en cuenta los años bisiestos?

1 respuesta
centu

#56356 si, google es muy listo. Puedes hacerlo tu simplemente buscando:

how many days since 20/7/1994

F

#56355 Abuelo, me sacas casi 500 días.

http://www.pepe-rodriguez.com/Anuncios_links/Tiempo_de_vida.htm

Eadlyn

cuantos cumples abueli

B

Hacer una entrevista de trabajo desnuo de mitad pa'bajo es una experiencia muy enriquecedora, y te da confianza extra, me he sentido como un presentador de la tv ahahha

1
abath666

Eso quiere decir que yo tengo 11.926 dias.

B

9,138 days

1 respuesta
F

11515 días.

abath666

Si no has llegado a los 10K aún eres un niño.

B

#56362 puto criajo ahaahahah yo 9308 días y nací en sábado eso explica muchas cosas jej

_Rpv

8240 días
Me siento joven en comparación con vosotros xD

centu

3 2 respuestas
K

Pero si su cumple era el 7 de abril

1 respuesta
B

#56367 buen aporte, ya se como decir en inglés te voy a chupar las mamas XD

Eadlyn

q pereza calcular cuantos tengo yo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • floopyomg
  • ercabesa
  • Juandapanda
  • AikonCWD
  • Eadlyn
  • Kaleida