(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

tirano

#33327 Venga ya, el de la grafica no te debe darlo, no te la vas a cargar. De la cpu es ir muy poco a poco e ir probandolo bien para saber donde ya estas en el limite.

1 respuesta
Eadlyn

esta noche party 🥳

B

Yo me acabo de despertar y no tengo nada que hacer hasta que salga el sol

Un compi me ha hecho macarrones 😁

1 respuesta
GlatoR

A día de hoy la gente sigue haciendo OC?

1 respuesta
AikonCWD

#33331 qué pereza

B

#33334 un i7 2xxxk a 5 ghz como lo pone mucha gente en el csgo vas a 400 fps y yo con mi i7 4820k solo con oc a 4,2 voy a 300 fps. Esto quieras que no se nota mucho...

Cuando hice esto por primera vez en el pubg noté bastante mejoría porque gane como 20/40 fps segun zonas.

1 respuesta
GlatoR

#33336 y para que quieres mover un juego a 400fps si tu pantalla es de... cuantos hercios?

1 respuesta
B

#33337 144 hz pero la estabilidad/fluidez se consigue estando muchos fps por arriba de estos hercios. En el apex lo que juego ahora no consigo 144 fps estables, de 160 me baja a 80/90.

En los ultimos juegos de moda se nota muuchiisiimo porque de serie vas a 100 fps y con oc consigues 140-150 +

1 respuesta
GlatoR

#33338 vale, haber dicho ese ejemplo desde el principio xD

LaChilvy

Vivan los findes

Osq!!!

seeyk

Tengo ganas de echar un polvo

2 respuestas
Juandapanda

#33333 Follatelo

1 respuesta
K

¿qué es OC?

1 respuesta
B

#33342 tiene 60 años jajaja

Aunque el otro día me vio todo rayado en el curro y me dio un abrazo , no homo

1 respuesta
centu

OVERCLOCK
Que el procesador del pc vaya mas rapido.

1 respuesta
AikonCWD

#33343 overclock
#33341 y yo

1 respuesta
vene-nemesis

Joder fez, van los caza turistas como locos a ver cómo te sacan dinero, @rcrow y @hayley vanid a protegerme

1 respuesta
tirano

#33345 No solo el procesador, RAM y grafica tambien.

ArticoDelSur

Hoy toca hamburguesa para cenar

seeyk

#33346 y qué hacemos aqui escribiendo, en media hora en el minusválidos de Renfe

B

#33341 ya somos tres

NoRelaX

Hoy se sale pero de tranquis

B

#33347 jahahaaha sí, pero un guía es necesario si o si en fez. Mi pueblo es alhucemas no tiene nada que ver con aquello x'D

1 respuesta
B

Los sábados no se sale

vene-nemesis

#33353 nos hemos metido en la parte chunga y un chaval nos ha llevado y traído al hotel y nos dice por la medina "os suena esta calle?", Menudo cabron si son todas iguales

1 respuesta
AikonCWD

al final te van a meter un navajazo

tirano

No vayais a ver a los curtidores de cuero.

1 respuesta
B

#33357 Eso le estuve diciendo ayer, que fuera a comprarse cosas allí #33355 pero que tuviera cuidao que huele muy mal x'D.Yo me compré un montonazo de cosas pero claro iba con mis primos que manejaban el idioma y siempre estaban regateando.

Realmente donde mejor me lo pasé en marruecos fue en unas cascadas que estuvimos y en rabat, lo demás playas tirao al sol fumeteando. En rabat al menos había fiesta había ambiente y aquello era como una europa llena moros pijos.

Lo que mola de marruecos si te gusta el marisco/pescado es jincharse a tope a comer por ná de dinero o comprarlo tu y llevarlo a bares que hay que te lo hacen por 3/4/5 euros y compras bebidas en la playa o cosas así.

pd: yo siempre he ido en verano x'D

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues hilo de Eurovisión actualizado :qq:

ercabesa

Yo acabo de llegar a casa y no me gusta ningún plan de los que me han propuesto

Tema cerrado

Usuarios habituales