(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

LaChilvy

Noooo 😭

Me ha costao horrores levantarme hoy... y eso que a las 22:00 ya estaba sobando xD

1 respuesta
centu

#38251 eso es que aun te duraba el zorrerio del sabado.

1 respuesta
tirano

Eso es que has dormido demasiado, hay que mantener un horario constante

B

Me he levantado hace un rato dos partidas de apex 2 speedhack cierro el juego.

#38103 Tiene pinta que va a ser una mierda infumable. No se han atrevido ni dar el juego para review's

1 respuesta
centu

#38254 yo me he encontrado un huevo que te matan con armadura morada desde una distancia que tu vaciarias el cargador y harias 10 de daño.

1 respuesta
B

A mí me ha llamado el encargado para cambiarme el turno así que hoy de mañanas como la gente normal.

B

Puta mierda de lunes

LaChilvy

#38252 jajajjaa pues la despedida fue bastante meh...

B

#38255 Ultimamente estoy probando otras config made in carranco y de lejos estoy metiendo duro, ayer mate a 4 pero 2,5k de daño. De todas formas, son hacker's con aimbot o un corrector de aim ( se nota mucho menos) estan invadiendo el juego como una plaga. Si banearon no se cuantos chetos las primeras semanas esa cifra ha debido de multiplicarse por 100 y seguirá subiendo esta semana que pinta muy negra.

Deberían hacer algo que no se puedan hacer chetos o sea muuuy complicado, antes de que termine marzo sacarán la season pass o a principios de abril esperemos que solucione algo.

1 respuesta
centu

#38259 el problema es que el motor con el que esta hecho el juego es viejo y se lo conocen de arriba a abajo. Si al menos pusieran algo de pago y camara de muerte para poder reportar irian haciendo filtro.

1 respuesta
KaeliS

Promete ser un laaaargo día de 12 horas trabajando. Menos mal que mañana es festivo.

abath666

Buenos dias.

B

#38260 si pulsas tab puedes espectar así es como confirmo yo a los chetos aunque bueno los de speed hack son evidentes. Lo que no mola esq ue en torneos pueda haber de esta lacra y lucrarse easy con el aim asist

1 respuesta
centu
#38263Rcrow:

si pulsas tab puedes espectar

Hostia, pues eso no lo sabia. Pensaba que solo podias ver a los de tu equipo cuando morias.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días, me ha tocado un profe yankee que se llama James y es un cachondo el tío

B

#38264 te lo dice el mismo juego cuando te matan "pulsa tab para modo espectador" u algo así, entonces te pones a espectar al que te ha matado y al que mata al que te ha matado y así

1 respuesta
centu

#38266 pues grabaré a todo el hijoputa que me mate.

sraam

Buenos días.

GlatoR

Bueno, bueno, bueno

centu

No hace falta que hables de mi miembro aqui.

B

Qué sidita los lunes

B

Ey

GlatoR

Pues voy a tomar un cafelito con mi jefe

1 respuesta
centu

Pero que? jajajaja

1 respuesta
Vain92

De camino a la oficina. Qué asco de lunes...

1
AikonCWD

#38274 me lo compro

3 respuestas
B

Buenos días!

centu

#38276 y subes foto probandolo¿

AikonCWD

Claro, la única forma de ver si funciona

vene-nemesis

#38276 te vas a tener que poner el cinturón que lo agarra a ras de ingles

Tema cerrado

Usuarios habituales