(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

a ver no te vengas arriba tampoco tú eh? gragea

1 respuesta
Io-

Te he contestado al mp de tu cuenta clon. Te lo he pedido de buenas muchas veces, deja de escribirme, stalkearme y hablarme tanto aquí como por otros medios. Y te lo sigo diciendo de buenas. Hablaré con los admins si sigues porque en serio, no es normal, no estoy para aguantar más gilipolleces. No tienes respeto ninguno, pero ya te lo estoy pidiendo por favor.

1 respuesta
X

#38972 Que saque mensajes si quiere, no es para tanto.
Unos dias hablando, me bloqueo por ig, un dia que estaba por su pueblo le hable y despues una disculpa que desencadeno en eso.

GlatoR

Lo mejor de esta noche ha sido el descubrimiento de bahamut. 650 abdominales para que luego no se puede poner en L en una barra

B

Te he contestado al mp de tu cuenta clon. Te lo he pedido de buenas muchas veces, deja de escribirme, stalkearme y hablarme tanto aquí como por otros medios. Y te lo sigo diciendo de buenas. Hablaré con los admins si sigues porque en serio, no es normal, no estoy para aguantar más gilipolleces. No tienes respeto ninguno, pero ya te lo estoy pidiendo por favor.

1 respuesta
B

#38971 le voy a decir a kaleida que te mande algún ser que se te meta por la uretra

B

Pero entonces vene y bahamut eran pareja? Quién recibía?

GlatoR

Rcrow vs bahamut

T

Le he contestado al clon. Se lo he pedido de buenas muchas veces, y no deja de escribirme, stalkearme y hablarme tanto aquí como por otros medios. Y se lo sigo diciendo de buenas. Hablaré con los admins si sigue porque en serio, no es normal, no estoy para aguantar más gilipolleces. No tiene respeto ninguno, pero ya se lo estoy pidiendo por favor.

Io-

Espera qué

X

Tambien decir que en ningun momento me dijo que molestaba, me bloqueo y ya.
Despues de un buen tocho pidiendole "disculpas" se debio de ofender...
Quizas podria quitarme mierda de encima, pero paso.

vene-nemesis

Esta cuenta clon de forofgold me aburre

1 respuesta
Io-

Pero quieres callarte tontopolla

T

No estoy para aguantar más gilipolleces. No tiene respeto ninguno, pero ya se lo estoy pidiendo por favor.No deja de escribirme, stalkearme y hablarme tanto aquí como por otros medios. Clon no contesta. Y se lo sigo diciendo de buenas. Hablaré con los admins si sigue porque en serio, no es normal, no estoy para aguantar más gilipolleces. No tiene respeto ninguno, pero ya se lo estoy pidiendo por favor.

B

Joder y luego me llamáis a mi subnormal

2
Io-

Calla subnormal

X

#38982 #NoHomo! que nos estan enparejando

B

Prefiero ser subnormal a hacer 650 ABS

Io-

Mierda me ha subido el aquarius de golpe voy to azucarao tíooo weeee

B

Aquarius zero bb

jonhy_walker

putas chupipandis

vene-nemesis

enparedado de atun

1
T

Se pueden poner gifs aquí?

B

Si claro [/img]

1
Io-

Ayer una chica me miró.

T

Poner alguno algún gif antes por si es una trampa

B

Te ha dejado enbarazada

GlatoR

Ah, entonces ligaste

B

No hace falta mirarse pa ligar

Io-

gif de enbarazada[/img]

1
Tema cerrado

Usuarios habituales