(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

mejor

T

Glator y Thor continuar el poema

Polakoooo

Glathor.

1
X

#39002 Bro si quieres que te rompa el culo MD.

Vain92

#39022 Ha sido el primero que he visto tontopolla.

Además, Genna está casada.

GlatoR
ArticoDelSur

Me abuuuurro

B

Buenas noches caris

Todavía son fallas
Mañana acaban
Menos mal
Estoy muy cansada
De trabajar

ercabesa

Felicidades @aikoncwd un besico

1 respuesta
ArticoDelSur

Te ha salido con rima :3 Buenas noches :qq:

T

Voy dormir buenas noches gente

1 respuesta
AikonCWD

#39039 gracias, un beso

B

#39041 Vas a viciar al apex y lo sabemos todos hijodefruta

ArticoDelSur

Al fin a casita

1 respuesta
ThOrKeMaD

#39044 impresionante el castillo. entre la mascletá de hoy y el castillo han puesto el listón por las putas nubes. siendo sincero, será MUY DIFICIL ver una mascletá mejor en la plaza del ayuntamiento... 30 segundos de final puramente atronador. Eran 300 kilos... y de normal usan 150 kilos

1 1 respuesta
mikt

#39045 para mi gusto han faltado colores

Mucho dorado y rojo, pero si, el nivel muy alto. Y mas con el murcielago del vcf al principio..

Lo mejor que he visto de castillos fur la nit de l'alba en el ayuntamiento el año pasado y de mascletas la de hace un par de años en el rio patrocinada por amstel creo

1 respuesta
B

1 1 respuesta
B

Buenos días cabrones , me he desvelado y hasta las 8 no tenía que levantarme

centu

#38731 unas 6 horas.

#39047 que mierda el pase de temporada no? Yo pensaba que pondrian alguna liga o algo para clasificarte por nivel, pero son solo cosas esteticas. Ni loco pago yo por eso.

1 respuesta
B

#39049 tu tenias las 1000 monedas guardadas no? Lo compras y juegas consigues las monedas y pagas el siguiente y así

1 respuesta
Eadlyn

ai x favo el enfermero explicando el monitor de reanimacion a las 7 de la mañana

chacho tu crees q me importa eso ahora? no

B

El solo quiere que le reanimes su cosita

centu

#39050 si, me la jugué a guardarmelas y de momento ha colado. Espera a ver esta tarde cuando acutualice a ver si no han volado.

1 respuesta
Eadlyn

es q vamos despues d toda la noche a quien se le ocurre

yo solobquiero mi camita

1 respuesta
centu

#39054 y de hambre como vas?

1 respuesta
tirano

Pobre paciente que tengas que reanimar, muerto porque querias dormir.

Eadlyn

#39055 pos tengo hambre pero no es plan d hacerme mi desayuno con las tostadicas ahora

ademas a las 12 tengo q despertarme pa ir al gym como buena chica fit

1 respuesta
centu

#39057 que dices de ir al gim a las 12, gilipollas? No puedes dormir 4 horas despues de trabajar y ponerte a sudar.

1 respuesta
B

#39053 yo con lo que hice tengo el acess ese basic y tengo un descuento así que piyaré las monedas a la tarde si estoy on pero mas que nada por tener una lifeline sexy survived lo demás es bastante mëh una puta mierda vamos lo h aré por consumismo.

Espero que en el parche solucionen los hitbox y los cheat's, tengan alguna sorpresa más nosé que hasta mayo-junio con esta puta mierda es demasiaadoooo

1 respuesta
Eadlyn

#39058 es q cierra x la tarde, luego dormire la siesta y ale

d todas formas suelo despertarme a la 1, total x una hora q mas da, cafe en la venita y a mover el body

Tema cerrado

Usuarios habituales