(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

#41879 Yo tengo el de xbox360usb, con cable.
0 problemas

1 respuesta
B

#41879 Yo he cogido el directo de 3 links

centu

#41880 la cruceta de ps2 me encanta. Lo uso sobre todo para juegos de snes. Creo que tengo 4 o 5 mandos de esos jajaj

#41881 yo antes de xbone el que mas usaba era el de xbox 360 para pc con cable. Tambien hay version no para pc pero es algo mas problematica. Lo jubilé porque de algunos hostiones a veces fallaba el boton de cubrirse en el dks xddd

2 respuestas
B

Ya vereis como sin haber jugado nunca a ninguno juego llegando de nuevo me lo hago todo easy

El talento pro player

1 respuesta
ercabesa

#41883 yo preferia gastarme 3 euros y tener un mando de puta madre a gastarme 30

centu

#41884 te van a dejar el culo como un bostezo :joy:

AikonCWD

Vas a dropear antes de llegar al ogro xD.

Ayer lo destripé, para ver como está hecho por dentro.
Ya hice el cheat para vida infinita, vida máxima y dineros.

Me dieron 35$ por paypal :P

#41883centu:

cubrirse en el dks

Te mereces morir por decir eso. Rueda cabrón

2 respuestas
B

#41887 :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 respuesta
polaritySYS

Os sale a todos un banner en la parte inferior de la web sobre amancio ortega y un proyecto final?. Los illuminatis ya han llegado a mv?. Lo he reportado 10 veces y sigue saliendo xd.

1 respuesta
centu

#41889 instala ublock, de nada.

#41887 nunca he hecho un run sin escudo en dks

ercabesa

A mi me sale muchas veces un anuncio de venta al por mayor de cuarzo tocate los cojones

afhn

#41864 si mal no recuerdo si lo son, por el tema y la instrumental, pero puedo estar errando, con tantos géneros, subgéneros y subsubgéneros, me cuesta distinguirlos.
venga, no me jodas, que los 3 justamente son rock alternativo?
what the fucking hell..

1 respuesta
AikonCWD

#41888 qué pasa? si me lo piden y pagan.... yo lo hago encantado.

NoRelaX

#41892 sería post-grunge

1 respuesta
afhn

#41894
estoy mirando en wikipedia y pone que son
3 doors down
Rock alternativo
Post-grunge
Hard rock

three days grace
Metal alternativo1​2​
Hard rock3​4​
Post-grunge
Rock alternativo
Nu metal

30 seconds to mars
Rock alternativo1​2​3​4​
Rock neoprogresivo4​5​6​7​
Rock progresivo7​
Metal progresivo1​7​
Post-grunge3​5​6​7​
Hard rock2​4​5​
Nu metal2​3​
Emo3​4​6​7​
Screamo3​5​
Post-hardcore8​
Pop rock3​4​
Indie rock3​4​
New wave3​4​
Synth rock3​
Rock espacial7​

su puta madre

abath666

Ese grupo no existe. :joy_cat:

1
NoRelaX

30seconds to mars
Una puta mierda

1 respuesta
polaritySYS

#41897 Como grupo y como actor.

B

#41877 no, déjate, he hecho 20 vuelos en 5 días, en mi vida había trabajado tanto xdd hasta el lunes nada

1 respuesta
AikonCWD

#41899 Pero si solo tienes que ponerte de pie 3 minutos para explicar como atarse el cinturón y luego vas sentada todo el vuelo. Te quejas por vicio macho

2 respuestas
centu

Y no es como si alguien prestara atencion a lo que dice, de todas formas. Podria explicar que se acaba de cagar encima y nadie se enteraria.

GlatoR

Y conoces a señores para tener sexo en los baños

1 respuesta
tirano

#41900 Y saludar a todo el mundo, y pasar el carrito de los productos para vender, anda que. o son pesados los de ryanair...

centu

#41902 todo el mundo sabe que las azafatas son unas cazafortunas. Solo trabajan en eso hasta que cazan a algun tonto con dinero en el avion y despues a vivir del cuento.

1 respuesta
ercabesa
1 respuesta
AikonCWD

#41904 Eso me pregunto yo, cuando tengan 35+ o 40 años, que ya no son esbeltas como para hacer de azafatas, de qué curran? No recuerdo haber visto a ninguna de 50 años trabajando de eso.

1 respuesta
centu

#41906 estamos en 2019 tio, las mujeres son autosuficientes e igual de validas que los hombres. A los 35 años viven de la pension que les paga el exmarido.

B

#41905 Vaya temazo

1
B

#41900 trabajo para Ryanair, eh. Somos los coñazos de la aviación. Ayer me senté igual 15 minutos en total en todo el día y no es coña xd

AikonCWD

También me lo pregunto de los monitores de gyms. Esos chavales que dan clases dirigidas de Zumba y BodyAttack... cuando tengan 40+ se van al paro? :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales