(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

ArticoDelSur

Peor es ver anime

2
Vain92

#43998 Diosh, me has matado.

B

#44004 eso que es para declarar que estás a favor del maltrato animal?

2 respuestas
vene-nemesis

#44013 que yo sepa todavía no te he dado un pollazo

KaeliS

Yo le he pasado una foto de mis pies con los pantalones y calzoncillos bajados. No soy tan cochino

nerkaid

#44013 No es maltrato, es montar.

1 respuesta
ercabesa

Hola amigos

ArticoDelSur

Pero calzoncillos con premio?

KaeliS

Sin. Recuerda que soy el Perfect Commander.

ArticoDelSur

Pero seguro que la gotita si

X-Crim

1
B

#44016 http://turismo-responsable.com/s30

AikonCWD

Cada vez que te lavas la cara estás matando cientos de micro organismos que viven entre tus cejas, arrugas y pestañas.
Eres una maltratadora grajea

1 respuesta
Hayley

Estoy jugando a la switch. Me siento friki como vosotros

ArticoDelSur

Cómo han salido las verduritas, aikon?

B

#44023 los microorganismos no tienen sistema nervioso, ergo no son susceptibles de ser víctimas de maltrato

joRdii16

Yo estoy con grajilla en esto. Cualquier espectáculo o trabajo hecho por animales me produce odio hacia quien lo produzca o consuma. Ya sean los caballos/perros utilizados por la policía, cualquier animal usado para el transporte: burros, camellos, elefantes, caballos... Y ya no te digo que pienso de los circos y los zoos porque tengo para rato...

AikonCWD

Vaya que clasista eres, para ti hay seres vivos de primera y seres vivos de segunda, no? Fijo que hasta usas matamoscas y mierdas para matar arañas, cucarachas, hormigas y cualquier animal que no te guste.

2 respuestas
ArticoDelSur

Hora de momir, muy buenas noches animales :tiger:

joRdii16

#44028 Una cosa es aprovecharse de un animal para tu diversión y otra defenderse de posibles enfermedades o plagas...

1 respuesta
KaeliS

Se está perdiendo la tradición de fomentar el maltrato animal. No quiero seguir viviendo en este mundo.

AikonCWD

#44030 Entiendo entonces que estarías en contra de esclavizar a negros pero no de exterminarlos si se convierte en una plaga, no?

joRdii16

El ser humano ya es una plaga en sí. Yo nos extinguia a todos si tuviese la más mínima oportunidad.

1
tirano

Es decir que decide que vive o que muere en base de tener o no un sistema nervioso.

AikonCWD

O lo que es lo mismo, si inhibes su sistema nervioso y consigues que no sientan nada, lo puedes degollar sin que sea cruel.
Genial argumento.

vene-nemesis

Esta conversación ahora mismo:

KaeliS

bueno para eso están las máquinas aturdidoras en los mataderos no? Si es que al final comer cerdo hoy día no es incompatible con evitar el sufrimiento animal.

1 respuesta
Hayley

Es que menuda conversación de mierda

Y como siempre, está aikon metido

Tunnecino

Yo vengo de ver love, death and robots, y solo para decirle a @ArticoDelSur que me voy a leer

1 2 respuestas
KaeliS

#44039 Acabo de ver el del yogur. Tremendo wtf xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales