(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

Ojala comerme un par de brevas y un buen higo peludo

abath666

Tu mujer se hizo el láser. Deberas buscar a otra con el higo peludo.

B

#44190 pues de entrada a la mejor amiga de mi hermana que quiere guerra y como subí de un día para otro aquí no se la pude dar.

Lo mejor es el morbillo de que mi hermana no se entere

AikonCWD

Estaba hablando de la fruta.

ArticoDelSur

#44177 #44178 Me he confundido con el cava Freixenet sorry xddd

1 respuesta
AikonCWD

#44195 vaya tela xD. Me has recordado cuando pidieron hacer boicot a las pizzas de Casa Tarradellas por ser una empresa catalana.

Al poco tiempo salieron fábricas andaluzas que producían tomate triturado, que por favor dejasen de hacer boicot ya que su principal comprador era Casa Tarradellas para el tomate de sus pizzas.

Se hacían auto-boicot :psyduck:

2 2 respuestas
Aura-

Pero eso es típico. Como cuando una empresa grande cae, afecta a muchas pymes que tb tienen que cerrar porque eran proveedores de la primera

afhn

#44160 y a mí qué coño me cuentas?

centu

En el mundo actual globalizado es peligroso hacer esas medidas. Como el tipico discurso populista de cobrar mas impuestos a los productos que vienen de china.

Aumentas los impuestos a los componentes que vienen de china.
Al vender tu producto que lleva ese componente tienes que subirle el precio.
Como es mas caro vendes menos.

GENIO

Tunnecino

Mejor entonces dejamos que los animales de granja se extingan, por que total, no tendrían ninguna otra utilidad. Tenemos unos 100 o 200 en zoos y listo.

1 respuesta
B

#44200 los zoos deberían prohibirlos , eso si me parece triste y decadente

Wei-Yu

Menos mariconadas y más chupar pollas.

AikonCWD

Hoy sí que sí preparo las samosas para cenar.

2 respuestas
centu

#44203 quiero en el sekiro que los crucifijos esos sean infinitos, paso de farmear. Es facil / baneable de steam?

1 respuesta
afhn

Tío, en serio, así no se puede trabajar, voy a acabar dejando la empresa. Puto Madrid digital, si quieres que se hagan las cosas con tus componentes haz la documentación correctamente, lo que no me puedes decir es haz las cosas así y así y no me digas cómo teniendo que buscar chachos de descripciones en los documentos que tienes esparcidos por ahí quedándome como al principio sin ni puta idea de qué hacer. Es que me cago en la puta. Puto asco de todo.

B

@centu con @bicho0 patriconado by bulgarian player's

Basicamente supe moverlos por el circulo para tener la posición ganadora siempre y así fué el bordeline se encargó de hacernos ganar junto al aim del rasep ese quien será

1 2 respuestas
AikonCWD

#44204 Es fácil y en absoluto baneable de Steam.

Por cierto, nueva violación grupal por parte de marroquíes: https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/03/26/5c98db84fdddff91648b46a8.html

Lástima que no lo veamos en la TV, que impotencia debe sentir la víctima y su familia cuando las tratan como una "violación sin importancia" solo por la procedencia de los agresores :(

centu

#44206 justo antes me ha mandado pm para que le agrege a amigos.

1 respuesta
bicho0

#44208 te he agregaooo

1 respuesta
centu

#44209 a la una y media o asi estaré ya viciandome en casa y te agrego.

B

#44206 que hay 60 personas por partida?

1 respuesta
centu

#44211 si, 20 grupos de 3.

1 respuesta
B

#44212 Luego cuando vengas nos quitamos de enmedio al bulgaro este y jugamos los 3

Vobix

Qué fresquito se está con el pelo corto

B

Me acabo de comer un spoiler de sekiro gracias a youtube.

Sus muertos.

B

#44203 samosa samosa samoseee

Joder que buenas están y que baratas eran 5 rupias tenían la culpa

Juandapanda

Me puse la alarma a las 10:30 y me despierto ahora, cago en Dios.

1 respuesta
B

#44217 verdadera salú

centu

Ya voy teniendo hambre.

Wei-Yu

ven a mi cueva que podemos comer el musgo de las paredes juntos

Tema cerrado

Usuarios habituales