(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

AikonCWD

Yo no veo mal el incest a menos que se intente engendrar descendencia.

1 respuesta
OutMyAshes

#53910 el que yo digo era a su hermana hermana, nada de los Serrano que no había lazos de sangre
y lo más turbio es que los tocamientos empezaron cuando ella tenía 8 años y él 12, me da el cringe fuerte

joRdii16

Q putos degenerados, no se como se puede llegar a ese punto. Yo estoy desesperado y ni se me pasaría por la cabeza...

#53911 Espero que si le haces un hermano a Vega y los pilles haciéndolo lo digas por aquí porque me guardo tus palabras xd

ArticoDelSur

Pues yo me lié con una primastra, pero no cuenta como familia porque se separaron mi tío y su pareja xd

OutMyAshes

no sé, a mí que sea cuando están en igualdad de edad me da igual pero no cuando tienes una hermana de 8 años y a ti te pica la polla porque tienes 12 xddd

1 respuesta
centu

Pues yo creo que es bastante normal. Los votantes de podemos tienen que salir de algun sitio.

OutMyAshes

yo solo digo que yo llevo media vida luchando contra unas secuelas que me provocaron que un familiar de 13 años abusase de mí cuando tenía 7 años
y no, no me negué porque no tenía ni idea de lo que estaba pasando, abusos igual

no es normal, que esté normalizado es otra movida

deebs

#53908 Yo lo leí ayer también y quitando que da grima es buenísimo xDD

centu

Por que le ponen un sujetador dos tallas mas pequeño? Si tiene suficientes tetas.

NSFW
B

#53915 yo el primer chumino que toque era de mi vecina y tendría yo 7 o 8 , y ella ya tenía bien de pelo ahí.
Diría que no arrastro demasiadas secuelas.

OutMyAshes

bueno, el tema traumas depende de la persona
en mi caso tengo hasta amnesia disociativa, con eso os lo resumo

1 respuesta
B

#53921 olvidas las malas experiencias? Que suerte.

Pero no , yo lo recuerdo todo perfectamente para mí regocijo personal.

1 respuesta
centu

A mi con ocho años me gustaba hacer robots con lego. No violar a niñas. Llamadme raro.

2 respuestas
OutMyAshes

#53922 me acuerdo de cosas, las suficientes como para saber que abusó de mí, pero no recuerdo la mayoría de cosas y bueno, creo que al final el tema secuelas vienen de la represión de esos recuerdos

1 respuesta
sraam

#53923 Cuantos robots violaste?

1 respuesta
centu

#53925 mis robotos estaban diseñados para matar gente.

1 respuesta
OutMyAshes

#53923 de todos modos yo relaciono esas movidas a edades de despertar sexual, rollo 12-14
que pica el chichi o el pito y hay adolescentes a los que no se les ocurre otra cosa que meter a niños en su juego de auto descubrimiento sexual sin pensar en las consecuencias xd

y que es abuso igual y nadie educa sobre eso, no tiene que ser mayor de edad para que se considere abuso sexual infantil

1 respuesta
sraam

#53926 Y cuantos infieles cayeron?

centu

#53927 a mi me parece super turbio. De jodidos enfermos y futuros violadores.

1 1 respuesta
B

Se me han acabao las manos hoy

OutMyAshes

#53929 por eso ese hilo me parece turbísimo
si me dices que ambos tenían la misma edad y llevaron el proceso en igualdad de condiciones, aún xd
yo no tengo nada en contra del incesto mientras sea a partir de x edad por parte de los involucrados

centu

@Rcrow 100.000 por ganar, eso esta hecho. Los jodidos urbanitas no van a saber ni por donde les vienen las hostias.

Un multimillonario anónimo organiza un 'Fortnite' en la vida real en el que ofrece 100.000 dólares al ganador

spoiler
1 respuesta
OutMyAshes

están estreñidos todos en mi casa por acompañarme en mi dieta

1 respuesta
ercabesa
centu

Cuando postean videos de musica en el fedachat.

6
Wei-Yu

qué dieta?

B

No puedes votar más posts hoy

B

La que te va a dar esta

AikonCWD

#53933 pero si tu dieta te estaba dando diarrea, no? xd

1 respuesta
OutMyAshes

estoy yendo al nutri y me puso una dieta en el que bajas el nivel de grasas fuerte
el cuerpo se tiene que hacer a menos grasa
#53939 eso un día

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales