(FEDAchat v.2019v.2 de mi cueva nadie me mueve edición lencería)

GlatoR

Eadlyn te ha hecho un owned mientras te hacía un baile del fortnite

1
AikonCWD

bésame

1
Leos

bésame

1
centu

A mi no te me acerques pozo de enfermedades.

B

bésame

1
sraam

besaos

Leos

besemonos

Eadlyn

besitooos

abath666

Yo no os beso, que me contagiais el retraso.

B

Míralo por el lado bueno, te bonifican el contrato.

ercabesa

Ya estas infectado

afhn

pues aquí estoy, a las 11 menos cuarto de la mañana que no sé qué coño hacer estándo despierto tan pronto. Qué suele hacer la gente normal cuando se despierta pronto un día libre/de vacaciones? Porque sólo pienso en hacer cosas relacionadas con el curro, y como me ponga, convierto este día en un díoa de curro :/.

me he metido hasta en el correo del curro para ver si había algún reporte de bugg o alguna corrección para hacer teletrabajo en mis vacaciones xDDDDD.

2 respuestas
AikonCWD

#58602 Ponte a programar o a testear mi juego.

1 respuesta
Ayeah

Pues a muchos de aquí les gustaría pincharse culos tan a menudo como nosotras 🤔

centu

#58602
abro el ojo sobre las 7, 7:30 como mucho
miro las noticias en el pc hasta las 8.30
saco al perro
me vicio un rato
almuerzo sobre las 9.30
me vicio otro rato
sobre las 11 me voy una hora con la bici
vicio hasta las 13-13:30 hora de comer

1 respuesta
AikonCWD

Pues también es verdá

afhn

#58605 yo me he despertado a las 8:30 hoy. Me he preparado el desayuno y he estado viendo caps de series que tenía pendientes hasta las 9:40-9:50. Después me he ido a cagar y a pegarme una ducha y llevo desde las 10:30 plantado en la silla del ordenador que no sé qué coño hacer xd.

#58603 uff, odio testear. Aún me estoy mentalizando, porque la semana que viene tengo que hacer las pruebas unitarias de la app. Vamos, hacer tests con junit de toda la app yo sólo :/.
va a ser super duro, porque tengo que configurar los beans de ciertas utilidades que nos obligan a hacer y no tengo mucha idea de ese tema. Por eso estoy practicando con la api para aprender a configurar la arquitectura de una app yo sólo.

1 respuesta
centu

#58607 que tal llevas el ingles? Igual podrias dedicarle un rato al dia a mejorarlo. Aunque sea viendo algun documental o serie de algo que te gusta en ingles. Para ir pillando soltura.

1 respuesta
afhn

#58608 suelo ver casi todo subtitulado, algunas veces hasta sub en inglés. Estoy mejorando mi comprensión auditiva. Muchas veces me pongo a escuchar música y la pongo con lycris para ir practicando el oído y mi comprensión lectora. Poco a poco. Después me tocará mejorar mi lengua para acostumbrarme a hablar en inglés. Tengo que hacerme amigo de guiris o, como tenía planeado, en unos meses empezar a ir a una cafetería de intercambio donde se suele juntarse gente de diferentes países y enseñarse mutuamente diferentes idiomas.

1 respuesta
X-Crim

Solo se cagarla xD

y encima llego tardisimo al curro!

sraam

No entiendo como puedes llegar tarde erizo.

1
B

Qué has hecho ya erizo

AikonCWD

Hasta e marica de Tails corre más que tú

centu

#58609 muy bien, esa es la aptitud. Yo tambien tengo que mejorar mi lengua. Una cosa es comprenderlo y otra cosa es que me salgan las palabras en ingles cuando tengo que decirlas yo.

1 respuesta
NoRelaX

Al menos habrás cogido todos los anillos por el camino

B

Mira @ArticoDelSur un hilo interesante

1 respuesta
B

van a detener al alcalde de mi pueblo
dep

1 respuesta
afhn

#58614 Ese es mi problema, que muchas veces intento formar sintácticamente una frase del castellano al inglés y suelen salir frases super forzadas. Me gustaría aprender a hablar inglés desde el inglés y no intentar traducir primero de una frase del castellano al inglés, porque me atoro y al final no consigo decir lo que pienso y pierdo velocidad.

B

#58534 pos tiny

1 respuesta
centu

#58619 dan 100% de lluvia (y bastante cantidad) a donde ibamos a ir :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales