FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

AikonCWD

#16830 Menuda retrasada

B

#16830 suele pasar, demasiado desgraciadamente

cLX

Por muy crudo que suene, es como si quisieran que les siguieran maltratando. No entiendo como puede entrar en una cabeza que te peguen hasta hacerte una brecha y aún así querer seguir con esa persona

2 respuestas
AikonCWD

#16833 Eso ocurre cuando la persona es retrasada. No hay más

1 respuesta
B

#16833 porque anulan a la otra persona, le hacen creer que sin el/ella no es nada y se lo acaban creyendo, también está el miedo de "por esto no le van a encerrar y cuando salga será peor" son muchas cosas, visto desde fuera parece fácil decir "dejalo/a" y ojala fuese tan fácil

1 1 respuesta
cLX

#16834 Básicamente es lo que he discutido con mi novia, estábamos los dos ahí cuando ha ocurrido y es un poco desconcertante. Ella me decía que no lo entendía porque no he estado en esa situación, y que su madre sí ha estado y lo ha sufrido de cerca. Mi respuesta ha sido: Tu madre debería de ser más inteligente.

#16835 No se, también le puse el ejemplo de cuando mis padres me pegaban hasta que me harté y les dije que si seguían haciéndolo les denunciaría. Esto lo dije con 12 años y no me han vuelto a tocar desde entonces. Que igual no es el mismo ejemplo, pero enfrentarse a las cosas es lo que debería de hacer la gente. Que al fin y al cabo, si tienes dos dedos de luces ves venir lo que te espera cuando estás con cierta persona.

B

pf paso xd

1 1 respuesta
cLX

Total, que estoy con un mal sabor de boca porque he hecho lo que debía de hacer, pero no estoy contento con el resultado que he visto con la tía rogando por su novio maltratador

#16837 Esas cosas se notan, vamos, normalmente notas cuando una persona es puta escoria, que también entiendo que haya gente que sea una máquina mintiendo. Yo que se, no me he enfrentado a ninguna novia maltratadora, pero sí me intentaron minar la autoestima en una ocasión, una pareja que tuve con 17 años. Básicamente me dijo una vez que yo iba a ser un mierdas toda la vida y ella iba a ser importante. Pues se quedó solita y con depresión, la señorita importante.

1 respuesta
B

#16838 no

Ayeah

Si esas cosas se supieran y se vieran venir no existiría el maltrato porque todos los maltratadores estarían solos.
Lo que hay que leer.

5
strobe

Bendita cama, como la echaba de menos :_

JoSeTTo

Joder el retraso

cLX

Para todo roto hay un descosido, si os pegan es vuestra culpa y me lo ha demostrado esta noche esa mujer

sraam

Espero que eso sea ironía o un meme que hayas querido soltar.

1
B

sea lo que sea mi block ya lo tiene

en fin la puta gente colega

cLX

Uf el escozor

cLX

Bueno, viendo que no entráis al trapo me voy a la cama. Osqm a todos

1 respuesta
Soulscx

cosas peores se han dicho aqui

B

sigo con la nariz helada ><

Ayeah

Es que está refrescando mucho estos days... Winter is coming~

Drhaegar

Me duelen los dedos de practicar con el piano.

Ojala fuera uno de cuerda en lugar de un MIDI, así mis vecinos compartirían mi dolor.

AikonCWD

deberías estar repartiendo maletas

Drhaegar

No, debería estar durmiendo.

mikt

Buenos días gente

vene-nemesis

Primera vez que cierro la ventana desde yo que sé cuándo, hacia fresquito al despertar.

strobe

La dura vida del trabajador

Drhaegar

A trabajar norteños.

KaeliS

Ostia los blocks como vuelan XDDDD

Nunca entenderé eso en un sitio como este que bloquear no aporta nada xd

1 respuesta
vene-nemesis

Mañana cojo la cazadora, que si que hace fresquito por la mañana

centu

#16793 no hace falta tanto rato. Si a veces con subir 3 metros ya te petas como para irte a casa xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags