FEDAchat v.Light | Aquí todos somos amigos, chico

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

Aura-

Ser de Ñoñosti y no tener ni idea de euskera

B

Ideas para engordar de manera "más o menos" saludable?

4 respuestas
NocAB

Soy especial

Yhoulz

#17822 hinflarte pero hinflarte a comer pollo arroz y pasta. Si ve que no te funciona, hinflarte a comer toda la carne asada a la parrilla.

AikonCWD

#17822 Pollo, arroz blanco y 4 latas de atún. Eso cada día para comer y cenar durante 2 meses. Llegarás gordo, al hospital, pero gordo.

B

#17800 that's pr0n

NocAB

#17822 legumbres al fallo

vene-nemesis

#17822 un par de pollas al días, pero con condón

NocAB

Condón de caramelo

B

No me gusta el atún ni las legumbres :/

1 respuesta
AikonCWD

la mantequilla te gusta?

B

> "más o menos" saludable

NocAB

#17830 para comer sano puedes mirarte el hilo de los buenos alimentos.

Y para engordar lo único que necesitas es comer más. Si entrenas la creatina te irá bien porque aumenta la retención de líquido a nivel intramuscular.

1 respuesta
B

#17833 Hace tiempo que deje la creatina por dejadez (no se si seguir con la bolsa que tengo porque se ha como apelotonado el polvo) pero he escuchado y mucho que si la tomas, al final tu cuerpo deja de producirla (???) rollo mito ioquese

2 respuestas
AikonCWD

#17834 union deja de tomar mierdas. Con la cara de niño que tienes, imberbe, como te pongas hinchado parecerás un androide del espacio

1 respuesta
vene-nemesis

Pues patatas, que son la ostia también.

1 respuesta
Leos

La clave es ni mear ni cagar, así solo sumas, nunca pierdes nada

NocAB

#17834 no creo que haya mucho problema. Igual deja de producirla un tiempo pero ya volverá a hacerlo. Dicen que realmente es el único suplemento que funciona (sin contar el whey).

Yo también la tengo dejada y tengo una bolsa caducada pero voy a retomarla a ver si así gano fuerza.

1 respuesta
abath666

373 mensajes que no me voy a leer.

B

#17835 Joder si tener cuerpo es lo unico que hace que se me tome enserio xd

#17836 pues no como apenas...
#17838 La retomaré, igual me vuelvo a comprar la whey + hidratos, que me vino pero que muuuuy bien

1 respuesta
abath666
1
centu

Pues yo no estoy de acuerdo con eso.

KaeliS

Lo de cocinar para que quede tan bonito en mi cabeza queda muy como de gente con un gran vacío emocional

1
NoRelaX

#17809 fer una becaeta

1
B

Bueno, yo me siento muy llena emocionalmente y me gusta que mis platos sean bonitos. No me gustan los platos que parezcan sacados de un estercolero.

centu

#17800 que buena pinta tiene esa paella.

1 respuesta
B

¡¡Pero si está en cazuela de barro!!

B

Creo que pronto voy a presenciar por fin un caso de "donde tienes la olla meter la poya"

1 respuesta
Tunnecino

#17848 Pues comenta resultados, que si eso me apunto yo

1 respuesta
B

#17849 Creo que ambos se están metiendo en un fregao considerable

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags