FEDAchat v.Naranja | Búnker Edition

  • No queremos reportes estúpidos porque no haré ni puto caso y los dejaré en la cola para que no reportéis nunca más.

  • Es un Forochat, nada de Shitposting (jaja, lol, xd, omg, haha, etc...)

  • Este hilo no es paralelo a FEDA y por tanto, hay que respetar las normas. Etiquetad correctamente los NSFW y NMS.

  • Usad el sentido común y nada de discusiones tontas.

  • [Norma aleatoria inventada por un MOD en algún momento próximo]

sacnoth

#3720 Ahora con extra de pimientos en la cabeza

1 respuesta
A

#3721 quién eres en Instagram, te sigo jeje

AikonCWD

pero pon tu cuenta

1 respuesta
A

#3723 mismo name que en MV

AikonCWD

voy

B

Te sigo si me enseñas una tetilla o algo por privado

1
abath666

Bueno, salimos de fiesta.

1 respuesta
B

#3727 yesssss

1 1 respuesta
abath666

#3728 Yo salgo con otro colega a celebrar su cumple. El resto de colegas no vienen, ellos se lo pierden.

1 respuesta
B

#3729 yo salí ayer solo y hoy otra vez , me hice amigo de dos gemelos locales y de una francesa de aqui de la frontera 😋

1
NocAB

No me apetece nada salir hoy.

Christian2

Aquellos que os molen las experiencias o tengais acceso al mar,compraos una máscara con respiradero e idos a ver a los peces. Aquí en Lanzarote casi que nadas entre los bancos y no te prestan atención; menuda pasada

1 respuesta
B

#3732 ves mucha fauna haciendo snorkel ? En mi zona (costa daurada) si ves un lenguado te puedes dar con un canto en los dientes 😂

1 respuesta
Christian2

#3733 Que si hay, dice. Nos hemos acercado aquí a Playa Blanca, hemos bajado cuesta abajo por el acantilado y nos hemos metido entre las rocas.

Los alevines nadando juntos, peces azules a su bola, mi padre que vió un pez como un antebrazo de largo...

1 respuesta
B

#3734 yo no estoy muy puesto pero tengo un amigo que le mola el submarinismo , si no recuerdo mal me dijo que la Canarias es zona de paso de las ballenas , puede ser?

Si te mola el rollo te recomiendo encarecidamente Indonesia ( cómodo obv. , Pero Sumatra no se queda corta y es muy muy barato alojamiento comida y cursos de submarinismo)

Yo no tengo el curso pero mientras mi colega buceaba yo estaba flipando por la costa haciendo snorquel .

1 respuesta
Christian2

#3735 He de decir que ha sido algo puntual, no es hobby ni nada. Puede que sea un estuario para las ballenas o una zona de paso, aunque todavía no he visto ninguna

1 1 respuesta
B

#3736 dicen que el submarinismo si te mola engancha muchísimo , estábamos en una escuela de Españoles ahí en Sumatra y conocimos un vasco que fue para tres cuatro días y se quedó todas las vacaciones haciendo inmersiones prácticamente cada día.

Es de esas cosas que hasta que no las catas no sabes lo que es , yo iba muy tirado de pasta pero ya te digo ahí es baratisimo y el lugar es simplemente una pasada....

1
ArticoDelSur

Guapos y guapas

1
Christian2

Calla que me sonrrojo

1
ArticoDelSur

Tonti :qq:

Io-

vale, te sigo

ercabesa

que bien estais cuando os callais

AikonCWD

gracias

abath666

Bueno, pues aquí seguimos bebiendo.
Que tal los demás?

M

Yo he dejado Off-topic de por vida.

Polakoooo

Nos importa mucho.

JoSeTTo

joder este calor me va a matar, venid a mi entierro

1
Polakoooo

A escupir en tu cadáver.

2 1 respuesta
abath666

Vuelven los memes de Ozzy

1
JoSeTTo

#3748 despues de follartelo, espero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales